Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

LA FIESTA DEL INVIERNO CONVOCÓ A UNA MULTITUD

#Invernales Se realizo el acto apertura de la temporada 2022 del Cerro Castor.

10/07/2022 |

El momento más emotivo llegó de la mano de los reconocimientos a la trayectoria deportiva de dos esquiadores paralímpicos; Enrique Plantey, deportista argentino que compite en esquí alpino adaptado y quien brindó una gran rendimiento en Beijing 2022, y el fueguino Nicolás Lima, deportista de esquí de fondo adaptado quien debutó en Juegos Olímpicos de Invierno este año, rompiendo sus marcas y representando a la provincia y al país.

Ambos deportistas portaron antorchas para encender el fuego del pebetero uniéndose a los más de 60 esquiadores de Cerro Castor y Club Andino Ushuaia, que iluminaron la montaña descendiendo con antorchas, portando banderas argentinas y fueguinas en el marco de una copiosa nevada, siendo uno de los momentos simbólicos más importante de esta Fiesta.

El acto de apertura contó con la presencia de funcionarios provinciales y municipales, legisladoras, autoridades de las fuerzas de seguridad y referentes de cámaras empresariales del sector turístico.

Te puede interesar

#Futsal El Martillo Girotti seguirá su temporada 2026 junto a Pinocho.

15/01/2026

#Futbol Boxing venció a Camioneros de Rio Grande.

15/01/2026

#Futsal Macarena Espinoza, jugadora de la selección Argentina brindo una charla abierta al público en el Gimnasio Augusto Lasserre.

12/01/2026

#Futbol El camión visita a Boxing Club en Rio Gallegos.

09/01/2026