Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

LA FE.U.FUT.SAL PUSO PRIMERA

#Futsal De la mano de la Federación Ushuaiense de Fútbol de Salón se vivió la primera fecha del Torneo Preparación Apertura 2021.

26/04/2021 |

(Por Futsal Ushuaia)  

De la mano de la Federación Ushuaiense de Fútbol de Salón, este fin de semana se vivió la primera fecha del Torneo Preparación Apertura 2021.
 
El sábado por la tarde, el Gimnasio de Campolter fue sede de lo que fue el arranque de un nuevo torneo de la FE.U.FUT.SAL., luego de un 2020 sin actividad oficial.

En primer turno se enfrentaron Magallanes Celeste con El Porvenir Azul, en este partido se vio al Porve tomando las iniciativas del juego y manteniendo un orden durante todo el partido, postura que los llevó a tomar rápidamente las riendas del partido y finalizar con el marcador con un 4-1 a favor sobre el equipo dirigido por Mauricio Martínez.

A continuación saltó a la cancha Deportivo Ushuaia, debutando en la Federación, y Argentinos del Sur. Un partido muy intenso se vivió en Campolter durante las últimas horas del día sábado, con “El Lobo” realizando recambios constantemente que le ayudo mucho para tener el control, durante casi todo el partido.

Durante este encuentro se destacaron la figura de Pimente, autor de dos de los goles del naranja; Gabi Espinoza, manejando la pelota en gran parte del partido y Bruno Alarcon, que impidió en varias oportunidades que Argentinos amplíe el marcador, finalmente los dirigidos por Andy Gutiérrez se alzaron con el triunfo por 6-2.

Estos dos encuentros se dieron en el marco del Grupo A, Los Cuervos FDM quedarón libre.

Las acciones continuaron el domingo en el Gimnasio del Colegio “Ernesto Sabato”, en primer turno, por el Grupo B, Magallanes FC derrotó 3-0 a Newell’sitos con goles de Vélez, Gonelli y Plata.

Por el mismo grupo se enfrentaron El Porvenir “Rojo” y Tigre “Azul”, donde no se sacaron ventajas en el resultado, dejando un marcador final de 3-3. Gomez, Vera y Villanueva marcaron para los dirigidos por Obando, mientras que Herrera, Castellina y Lamas anotaron para Tigre.

Magallanes Azul fue el equipo que quedó libre en esta zona.

Por el Grupo C, el joven equipo de Tigre “Rojo” se enfrentó a Magallanes “Blanco”, un equipo que mezcla mucha experiencia y juventud, donde se vio la gran vuelta de Dario Parafioriti.
La experiencia de los dirigidos por Marcelo “Chelo” Sánchez se hizo sentir en el campo de juego, logrando quedarse con el partido por 4-2 con dos goles de Parafioriti y dos de Castillo; Velazquez y Mamani descontaron el equipo de Diego Sánchez.

Cerrando la jornada del día domingo, saltaron a la cancha El Millo FDM y El Porvenir “Blanco”, el encuentro comenzó favoreciendo al equipo albiazul resaltando la gran figura de Walter Hidalgo, quien anotó el primer tanto del encuentro. Luego Hidalgo se fue expulsado con tarjeta azul y de ahí en más todo fue del Millo, 11-5 el resultado final, un festival de goles.

En esta zona quedó libre Deportivo Ushuaia “B”.

El Torneo Preparación Apertura 2021 arrancó con toda, ¿Quién será el campeón?

Te puede interesar

#Rugby Las Águilas debuta este sábado en el Patagonico como local ante Neuquén.

01/03/2024

#Futsal Comienzan las semis de la Copa del Fin del Mundo by MZL.

29/02/2024

#Handball Finalizó la tercera edición del Torneo de Playa, disputado en el Arenero de Bilbao.

29/02/2024

#Futsal El riograndense Francisco Contreras se ilusiona con quedar definitivamente en Boca Juniors.

29/02/2024