Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

LA BANDA Y UN PUNTO VALIOSO EN CÓRDOBA

#Futbol Guillermo Brown, último en su zona, empató 1 a 1 ante "La Gloria", en uno de los duelos de la fecha 13 de la Primera Nacional.

24/06/2021 |

(Por Pasta de Campeón)  

El conjunto chubutense, último en su zona, empató 1 a 1 ante "La Gloria", en uno de los duelos de la fecha 13 de la Primera Nacional.
 
El conjunto dirigido por Nicolás Vazzoler comenzó abajo en el marcador ya que al minuto del duelo Rodrigo Mazur marcó para el local.
 
Sin embargo, Oscar Belinetz igualó el marcador, resultado que sería el final de este juego por la fecha 13 de la segunda división del fútbol argentino.
 
Guillermo Brwon se ubica 18vo de la Zona B de la Primera Nacional y en la p´roxima jornada recibirá en Puerto Madryn a Barracas Central, el domingo 27 desde las 11 de la mañana.

Te puede interesar

#Municipales El Municipio sigue comprometiéndose con la infraestructura deportiva de Rio Grande.

24/06/2025

#Futsal HAF lidera la tabla, a la espera de Mercantil.

24/06/2025

#Ajedrez Se llevo adelante el 2° Torneo Alfil Austral organizado por la Secretaría de Cultura y Educación.

23/06/2025

#Atletismo Se realizó la primera edición de la carrera nocturna 2025 "La Noche Más Larga".

23/06/2025