Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

LA BANDA Y UN PUNTO VALIOSO EN CÓRDOBA

#Futbol Guillermo Brown, último en su zona, empató 1 a 1 ante "La Gloria", en uno de los duelos de la fecha 13 de la Primera Nacional.

24/06/2021 |

(Por Pasta de Campeón)  

El conjunto chubutense, último en su zona, empató 1 a 1 ante "La Gloria", en uno de los duelos de la fecha 13 de la Primera Nacional.
 
El conjunto dirigido por Nicolás Vazzoler comenzó abajo en el marcador ya que al minuto del duelo Rodrigo Mazur marcó para el local.
 
Sin embargo, Oscar Belinetz igualó el marcador, resultado que sería el final de este juego por la fecha 13 de la segunda división del fútbol argentino.
 
Guillermo Brwon se ubica 18vo de la Zona B de la Primera Nacional y en la p´roxima jornada recibirá en Puerto Madryn a Barracas Central, el domingo 27 desde las 11 de la mañana.

Te puede interesar

#Futsal Finalizo el segundo día de competencia de la AXION Copa Fin del Mundo.

04/02/2026

#Invernales Nicole Begué llega a los Juegos Olímpicos de Invierno de Milano-Cortina 2026.

04/02/2026

#Institucionales Diego Radwanitzer, destacó el desarrollo y la amplia participación en las Colonias Deportivas de Verano.

04/02/2026

#Futsal Inicio en la ciudad de Rio Grande la Copa del Fin del Mundo.

04/02/2026