Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

LA BANDA NO PUDO EN CASA

#Futbol Brown de Adrogué derrotó 3 a 0 a Guillermo Brown por la fecha 18 de la Primera Nacional.

26/07/2021 |

(Por Pasta de Campeón) 

El equipo de Pablo Vico derrotó 3 a 0 a Guillermo Brown por la fecha 18 de la Primera Nacional. El Tricolor se sintió cómodo con el planteo de La Banda y supo aprovechar las chances de gol. Matías Sproat, Nicolás Sánchez y Mateo Acosta anotaron para el visitante.
 
Guillermo Brown de Puerto Madryn no pudo quedarse con puntos esta tarde en el Raúl Conti. El equipo comandado por Nicolás Vazzoler salió a la cancha con un 4-2-3-1 y mostró un buen movimiento de pelota durante los primeros 20 minutos, pero no pudo crear situaciones de gol.
 
El equipo visitante, comandado por Pablo Vico, se fue sintiendo cómodo con el planteo que le proponía La Banda y supo aprovechar los momentos para lastimar y golpear a Guillermo Brown. A los 37 de la primera etapa abrió el marcador Matías Sproat desde el punto de penal y el Tricolor se fue al vestuario ganando 1 a 0.
 
En la segunda mitad, el conjunto local intentó generar peligro con Gonzalo Bazán como protagonista-el mejor de Guillermo Brown-  pero a los 17 minutos Adrogué volvió a golpear a través de Nicolás Sánchez, quien aprovechó un contragolpe para aumentar el marcador.
 
Luego, La Banda fue un equipo largo entre sus líneas y su rival se fue sintiendo cada vez más cómodo ante la desesperación de Brown que defendía mano a mano en cada ataque. Mateo Acosta sentenció el 3 a 0 a los 36 de la segunda etapa.
 
El Tricolor jugó mejor, fue inteligente y se jugó a lo que el rival propuso. Entregó la pelota y lastimó en los contragolpes. Los de Puerto Madryn no le encontraron la vuelta al planteo y ya deberán pensar en el próximo encuentro para cortar esta racha de dos derrotas consecutivas.

Te puede interesar

#Rugby El Fucsia finalizo una jornada espectacular tras quedarse con los partidos en todas las categorías ante su clásico rival.

20/10/2026

#Automovilismo Franco Colapinto se prepara para volver a acelerar en la máxima categoría del automovilismo mundial.

20/10/2026

#Futbol El Xeneize se juega el semestre copero en Río de Janeiro buscando el pase a la gran final de la CONMEBOL Sudamericana.

20/10/2026

#Futsal Finalizo la primera edición de la Copa Esperanzas que tuvo la presencia de 230 niños.

20/10/2026