Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

LA BANDA, EN BUSCA DE LA RECUPERACIÓN DE LOCAL

#Futbol Guillermo Brown de Puerto Madryn recibirá desde las 15 horas a Gimnasia de Jujuy.

17/06/2021 |

(Por Pasta de Campeón) 

El conjunto madrinense viene de perder con Tristán Suarez, y desde las 15 horas recibirá al "Lobo" Jujeño con el arbitraje de Ramiro López. Hace 32 días que no juega en su cancha.
 
Guillermo Brown viene de una derrota y esta tarde desde las 15 horas en el "Rául Conti" intentará torcer el rumbo y volver a la victoria. Enfrente estará Gimnasia y Esgrima de Jujuy, y el árbitro del partido será Ramiro López.
 
El DT de la "Banda" no podrá contar con dos piezas claves en defensa. Tobías Albarracín está suspendido y Guillermo Ferracuti terminó el último encuentro con una molestia en el aductor que, pese a no ser un desgarro, lo tendrá al menos dos semanas fuera de las canchas. Sus reemplazantes, serían Bruno Paladini en la zaga central y Sebastián Benega sobre el lateral izquierdo. El esquelense Elvis Bahamonde es parte de la nómina de concentrados mientras que la flamante incorporación, Santiago Gómez, lo verá desde la tribuna, publicó Jornada.
 
En cuanto a la visita, el conjunto de Jujuy llega a este encuentro dentro de los primeros cuatro equipos de la zona B. Los conducidos por Arnaldo ‘Cacho’ Sialle, de recordado paso en el elenco portuario, viene de vencer 1-0 a Atlético Rafaela y hace cuatro partidos que no conocen la derrota. Acerca del posible once, Sialle repetirá el mismo equipo que ganó en suelo jujeño aunque no podrá contar con Gastón Yabale (suspendido) y Joaquín Quintero quien se recupera de una grave lesión en el hombro.

Te puede interesar

#Travesia El salteño Marcelo Agüero, persigue el sueño de unir 4.000 mil kilómetros a pie.

14/07/2025

#Futsal Rio Grande recibe el campeonato nacional sub 13 y sub 15.

14/07/2025

#Handball Se disputó la segunda edición del Torneo Patagónico de Handball en la ciudad de Río Grande.

14/07/2025

#Municipales Se realizo un encuentro interno en el natatorio del Polo Deportivo Héroes de Malvinas.

14/07/2025