#Futsal El fueguino y nuevo refuerzo de Argentinos Juniors, Kiki Vaporaki, charlo en exclusiva con MZL Deportes.
El fueguino y campeón del mundo Constantino “Kiki” Vaporaki volvió a jugar en el país luego de su paso por el Futsal de Letonia. Si bien tuvo varias ofertas en su regreso a la Argentina, decidió sumarse a Argentinos Juniors, equipo de la Primera B que dirige su hermano Alamiro.
El conjunto de La Paternal marcha puntera con 42 unidades en 22 partidos, apenas dos por encima de sus escoltas Estrella de Boedo y Estudiantil Porteño.
El último fin de semana, argentinos igualó 3 a 3 como local ante Country y allí se dio la presentación oficial de Kiki, luciendo la casaca número 10 del “Bicho”.
Con 12 fechas por disputar, el equipo conducido por Alamiro Vaporaki buscará quedarse con el ascenso directo en la competitiva divisional B. En caso de no consagrarse campeón y finalizar entre el 2° y el 9° lugar, deberá disputar un reducido por el segundo cupo a la máxima categoría.
Tras su debut, el ushuaiense habló con el sitio Pasión Futsal y señaló: “El objetivo del club es ascender. Es un club hermoso donde mucha gente trabaja para que ese objetivo se cumpla”.
En la misma línea, agregó: “Venimos bien como equipo, pero no es fácil. Hay que ir partido a partido porque hay canchas muy difíciles, rivales que vienen a ganarte a tu cancha. El objetivo es claro y es el que todos soñamos”.
Finalmente, resaltó: “Es la primera vez que juego en una categoría que no es la A en el país y estoy trabajando un montón para que se nos cumpla el sueño a todos”.