Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

KESELOWSKI TRIUNFÓ EN BRISTOL

#Automovilismo Brad Keselowski consiguió anotar nuevamente en una jornada de NASCAR.

01/06/2020 |

(Por Campeones)  

A una semana de su victoria en la competencia más larga del certamen, en Charlotte, el piloto del equipo de Roger Penske repitió el festejo en el óvalo de Bristol, en donde el sorteo lo favoreció con la "pole" y en el cierre de la competencia eludió el roce entre Joey Logano y Chase Elliott, a tres vueltas de la bandera de cuadros. En una semana, se correrá en Atlanta.
 
"A la suerte hay que ayudarla", dice un refrán y otro que "hay que estar en el momento y lugar justo". Eso fue lo que cumplió Brad Keselowski en el circuito oval de Bristol de media milla (0.554 Km), en donde se adjudicó por el sorteo previo la "pole position", y al cabo de las 3h19m01 que demandó la competencia sobre 500 vueltas, y se alzó con el segundo triunfo en una semana (había ganado el domingo anterior en Charlotte).
 
A bordo del Ford Mustang del equipo Penske Racing consiguió anotar nuevamente en Nascar, tras una definición atrapante en los últimos giros, cuando saltó al liderazgo de la prueba luego del roce entre Joey Logano y Chase Elliott (ganador de las etapas 1 y 2), a tres vueltas de la bandera de cuadros, la cual recibió antes que todos para celebrar su 32º victoria, escoltado por Clint Bowyer (que había largado 23º) y Jimmie Johnson.
 
La competencia tuvo 18 banderas amarillas y una bandera roja que interrumpió el tránsito en el circuito durante más de once minutos, provocada por el choque múltiple en la segunda etapa cuando Johnson rozó a Ricky Stenhouse Jr y este perdió la línea y luego quedó cruzado en la pista siendo colisionado por Alex Bowman y Cole Custer, y que generó otros choques que involucró a Tyler Reddick, abandonando los cuatro.
 
Con este resultado, Keselowski cerró la racha ganadora de los hermanos Kyle y Kurt Busch en Bristol, quienes se repartieron las victorias en las tres presentaciones anteriores. Kyle, quien arribó 4º, ganó dos y Kurt, que terminó 7º, se impuso en la última de 2018.
 
El próximo domingo, en el óvalo de Atlanta se disputará la décima competencia de 2020.

Te puede interesar

#Futsal Esta noche habrá muchas sorpresas de cara al comienzo del certamen Clausura de Futsal AFA.

12/07/2024

#Atletismo La atleta fueguina Godoy compite en Lima el 46° Campeonato Sudamericano U20 (ex Juveniles).

12/07/2024

#Voley El Instituto Municipal de Deportes estuvo presente en la primera edición de la Copa Oshovia.

11/07/2024

#Futsal La Copa Ushuaia continua este fin de semana en el Gimnasio de Camioneros.

11/07/2024