Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

JULY JEREZ CERRO EL AÑO EN EL PODIO ARGENTINO

#Motociclismo La fueguina Julieta Jerez cerro su temporada en el MX Argentino con un segundo puesto.

07/11/2022 |

 Objetivo más que cumplido. La fueguina Julieta Jerez cerró su temporada en el MX Argentino con un segundo puesto en la WMX, categoría principal de Damas, para finalizar tercera en el campeonato estreno a nivel nacional.

Hija del máximo ganador de la Vuelta a la Tierra de Fuego, la referencia de la provincia, pero escribe su propia historia. Julieta Jerez sigue creciendo y de a poco se va estableciendo como referencia nacional en las dos ruedas.

Después de haber iniciado en el Argentino de Enduro y hacer sus presentaciones en el MX Cordobés, este año se sumó al equipo oficial Husqvarna Mezher de La Rioja y se fue ganando un lugar en el Campeonato Nacional de Motocross -MX Argentino-.

Hizo una temporada de menos a más, consiguiendo ser escolta de la uruguaya campeona Angie Feola en las últimas dos fechas, superando a la referente de Honda Argentina: Brenda Righi.

Este fin de semana estuvo participando en Villa Gesell, en un terreno de arena a lo que no está acostumbrada y donde solo había acelerado en aquel Enduro del Verano que la tuvo como protagonista.

Sin embargo fue de menos a más, como suele ser el desarrollo de su campaña arriba de la moto, para ser tercera en la primera manga y segunda en la siguiente, logrando treparse al segundo escalón del podio.

Con este resultado confirmó su ubicación en el podio argentino de las damas, en tercer lugar, poniéndose a la altura de ser la referente nacional y con la mirada en seguir acrecentando su nivel para el 2023. ¡A ir por más!

Te puede interesar

#Rugby Las Águilas debuta este sábado en el Patagonico como local ante Neuquén.

01/03/2024

#Futsal Comienzan las semis de la Copa del Fin del Mundo by MZL.

29/02/2024

#Handball Finalizó la tercera edición del Torneo de Playa, disputado en el Arenero de Bilbao.

29/02/2024

#Futsal El riograndense Francisco Contreras se ilusiona con quedar definitivamente en Boca Juniors.

29/02/2024