Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

JULI JEREZ: TOP TEN LATINOAMERICANA

#Motocross La fueguina Julieta Jerez fue parte de la delegación nacional que compitió en el Latinoamericano.

13/09/2023 |

(Por El Sureño)

La fueguina Julieta Jerez vivió días inolvidables en Montenegro donde fue parte de la delegación nacional que compitió en el Latinoamericano Femenino de Motocross. Lo hizo novena dentro del WMX.

Midiéndose con las mejores y recién recuperada de una lesión, fue parcialmente cuarta en la primera manga hasta que un golpe la dejó en el décimo lugar final.

Para la segunda y definitiva partió duodécima y consiguió escalar hasta el undécimo puesto, para finalizar en el noveno puesto general.

Ahora el calendario avizora preparación plena rumbo al Nacional de Enduro, el Argentino de Motocross y luego ya sí, los Six Days.

Te puede interesar

#Futbol El blanquinegro venció a Comercio y saco boleto parta los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2026.

15/04/2026

#Popper El próximo sábado 18 será el último día para disfrutar del 50% de descuento.

15/04/2026

#Automovilismo El campeón Emilio Pavlov hizo un carreron y se quedo con la final de la clase 3.

15/04/2026

#Automovilismo Garro y Yerobi sufrieron problemas y no pudieron sumar en el Campeonato.

14/04/2026