Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

JULI JEREZ: TOP TEN LATINOAMERICANA

#Motocross La fueguina Julieta Jerez fue parte de la delegación nacional que compitió en el Latinoamericano.

13/09/2023 |

(Por El Sureño)

La fueguina Julieta Jerez vivió días inolvidables en Montenegro donde fue parte de la delegación nacional que compitió en el Latinoamericano Femenino de Motocross. Lo hizo novena dentro del WMX.

Midiéndose con las mejores y recién recuperada de una lesión, fue parcialmente cuarta en la primera manga hasta que un golpe la dejó en el décimo lugar final.

Para la segunda y definitiva partió duodécima y consiguió escalar hasta el undécimo puesto, para finalizar en el noveno puesto general.

Ahora el calendario avizora preparación plena rumbo al Nacional de Enduro, el Argentino de Motocross y luego ya sí, los Six Days.

Te puede interesar

#Automovilismo la legión fueguina del Turismo Pista Clase 2 se dio cita en Concepción del Uruguay.

20/10/2026

#Automovilismo Gran espectáculo se pudo ver en Tolhuin durante el fin de semana con el retorno de la APAP y ACTCF.

20/10/2026

#Rugby El Fucsia finalizo una jornada espectacular tras quedarse con los partidos en todas las categorías ante su clásico rival.

20/10/2026

#Automovilismo Franco Colapinto se prepara para volver a acelerar en la máxima categoría del automovilismo mundial.

20/10/2026