Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

JULI JEREZ: TOP TEN LATINOAMERICANA

#Motocross La fueguina Julieta Jerez fue parte de la delegación nacional que compitió en el Latinoamericano.

13/09/2023 |

(Por El Sureño)

La fueguina Julieta Jerez vivió días inolvidables en Montenegro donde fue parte de la delegación nacional que compitió en el Latinoamericano Femenino de Motocross. Lo hizo novena dentro del WMX.

Midiéndose con las mejores y recién recuperada de una lesión, fue parcialmente cuarta en la primera manga hasta que un golpe la dejó en el décimo lugar final.

Para la segunda y definitiva partió duodécima y consiguió escalar hasta el undécimo puesto, para finalizar en el noveno puesto general.

Ahora el calendario avizora preparación plena rumbo al Nacional de Enduro, el Argentino de Motocross y luego ya sí, los Six Days.

Te puede interesar

#Invernales Doble podio en Europa para Maximo Guaricuyú y Tommy Tossen.

03/02/2026

#Futsal La Selección Argentina se quedó con el segundo lugar en la Copa América 2026.

03/02/2026

#Automovilismo Los fueguinos Lucas Yerobi y Lucas Garro dieron inicio a su temporada en el autódromo “Roberto Mouras”.

01/02/2026

#Futsal Se viene la séptima edición de la Copa Fin del Mundo organizada por MZL Deportes.

01/02/2026