Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

JUEVES DE FINALES EN RIO GRANDE

#Futsal Se definen los títulos que quedan en disputa en el norte de la isla.

23/12/2021 |

(Por El Sureño. Foto: Cyntia Rolón) 

Esta noche se juegan dos finales importantísimas en Futsal AFA; desde las 21:00 se jugará la primera final Anual femenina entre Camioneros y ADEFU, mientras que a continuación desde las 22:30 lo harán Inter Río Grande frente a Deportivo Mitre por la definición del certamen Clausura de Primera B, y el que se consagre Campeón, deberá diputar la Final Anual frente a Parque Futsal que fue el ganador del Apertura. El domingo se juegan las semifinales de la Primera A.

Vuelve la acción grande al gimnasio Jorge Muriel; hoy desde las 21:00 se desarrollarán dos finales muy importantes en dos de las tres categorías mayores del Futsal AFA de esta ciudad, se trata de la final Anual femenina y la final del certamen Clausura en Primera B, dos encuentros para reservar sus asientos en el mítico gimnasio de Chacra IV,

Desde las 21:00 se verán las caras por primera vez en una final Camioneros y ADEFU; el clásico de estas dos instituciones ahora se traslada a la rama femenina, ellas comenzarán a dirimir quién será la mejor de la temporada, dado que el Verde fue el ganador del certamen Apertura y el Naranja el vencedor del Clausura.

La final Anual, será al mejor de tres juegos, es decir, quien gane primero dos juegos se hará acreedora del máximo título de la temporada, y las expectativas son muchísimas aunque no se sabe a ciencia cierta que tan completas estás ambas alineaciones teniendo en cuenta que ya comenzó para muchas, el periodo vacacional.

Luego, a partir de la 22:30, se jugará la final masculina de Primera B entre Inter Río Grande y Deportivo Mitre. Este será a partido único y quién resulte ganador, comenzará a jugar a partir del domingo o lunes, la final Anual frente a Parque Futsal quien fuera el campeón del Torneo Apertura, título que alcanzó justamente ante uno de los finalistas de esta noche, Inter.

Inter, el conjunto de la familia Rodríguez, viene de dejar en el camino a La Bianca en semifinales por un claro 4-1, mientras que Deportivo Mitre hizo lo propio frente a Unión Antártida Argentina por 8-2 en un cotejo que fuera suspendido en una primera oportunidad, el cual se completó el martes pasado.

Domingo de semis
El domingo, también en el gimnasio Muriel, será el turno de ver en acción a la máxima divisional con las semifinales correspondientes al certamen Clausura; desde las 20:30 jugarán ADEFU frente a Metalúrgico, y desde las 22:00 lo harán Camioneros contra Kapones, dos partidazos a cotejo único, el que gana avanza, el que pierde se despide de la temporada a menos que uno de esos perdedores sea ADEFU, quien ya tiene garantizado, como mínimo, un lugar en la Final Anual.

ADEFU que viene de coronarse como el mejor elenco del interior del país en San Juan donde se desarrolló la fase final de la Liga Nacional de Futsal Argentina, y entonado con esa conquista, intentará llegar a una nueva final, esta vez dirigidos por Fabián Gueicha debido a que Pablo Cobián no estará en la provincia en esa fecha.

Metalúrgico por su parte, que dejó en el camino a Progreso sin problemas, deberá rescatar a todos los jugadores que que continuaron jugando cancha grande para intentar llegar a una nueva final e intentar cortar el maleficio.

Camioneros que venció con suma claridad a Club de Amigos en cuartos de final por 10 a 1 y viene de participar también de la LNFA en San Juan, querrá borrar el trago amargo de su octavo puesto, y frente a ellos estará Kapones que fue el único elenco no rankeado entre los primeros cuatro en acceder a esta instancia; le ganó los dos juegos a San Isidro para eliminarlo.

Te puede interesar

#Futsal A partir del viernes los seleccionados de Ushuaia y Rio grande se volverán las caras en ambas categorías.

19/06/2024

#Futsal Este fin de semana comienzan los mano a mano con los equipos riograndenses.

19/06/2024

#Taekwondo Se realizo un Campo de Entrenamiento de Taekwondo Olímpico.

18/06/2024

#Automovilismo Ya son 92 los anotados a una nueva edición del Gran Premio de la Hermandad.

18/06/2024