Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

¿JUAN FOYTH AL BARCELONA?

#Futbol Juan Foyth podría pasar al Barcelona y en Estudiantes sacan cuentas.

12/05/2020 |

(Por Telam)  

Juan Marcos Foyth, al ser transferido y por el mecanismo de solidaridad, la operación le reportaría un importante beneficio económico que sería fundamental en la crisis que atraviesa el fútbol por la pandemia de coronavirus.
 
El defensor surgido de Estudiantes de La Plata y actualmente en Tottenham Hotspur, de Inglaterra, podría pasar al Barcelona del crack rosarino Lionel Messi, especularon hoy distintos diarios deportivos de Europa.
 
El club platense puso especial atención en el tema: por el mecanismo de solidaridad, la transferencia le reportaría un importante beneficio económico que sería fundamental en la crisis que atraviesa el fútbol por la pandemia de coronavirus.
 
Según los medios europeos, Barcelona ya habría hecho una oferta por Foyth, habitualmente convocado al seleccionado argentino y con poca participación en Tottenham, dirigido por José Mourinho.
 
El jugador ya había avisado que, en caso de seguir teniendo pocos minutos, no vería mal una transferencia. "Si no me van a tener en cuenta lo mejor será buscar una salida que les sirva a todos”, dijo.
 
Foyth fue transferido a Tottenham en agosto de 2017 por 10 millones de euros y después de jugar apenas diez partidos en la primera de Estudiantes. En el club inglés estaba entonces el DT argentino Mauricio Pochettino, pero con la llegada de Mourinho al banco el ex Estudiantes fue perdiendo terreno en el equipo.

Te puede interesar

#Futbol Este jueves comienzan los cuartos de final en el Hugo Lumbreras.

07/05/2025

#Boxeo Se llevó adelante el segundo festival del año de boxeo por el "Dia del Trabajador".

06/05/2025

#Voley Se llevo adelante la primera edición de la Copa Binacional Cóndor de vóley.

06/05/2025

#Futbol Central Cordoba recibe este miércoles a Flamengo por la Copa Libertadores 2025.

06/05/2025