Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

JUAN ELEICEGUI VA POR LA HAZAÑA CON EL MALAGA 91

#Hockey El fueguino Juan Eleicegui afronta la Fase Final del Campeonato Absoluto de España.

26/01/2024 |

 

 

El crack fueguino Juan Eleicegui afronta la Fase Final del Campeonato Absoluto de España de hockey pista en compañía del santacruceño Freddy Sosa, ambos vistiendo los colores del Málaga 91, anfitrión del máximo certamen de la Federación en modalidad indoor. “Estoy con muchas ganas de que arranque, quiero seguir disfrutando”, declaró.

Superadas las etapas regionales de la temporada indoor en España, el Hockey Sala tiene todo confirmado para el Final 6 de la División de Honor tanto Masculina como Femenina, quienes se batirán a duelo en el Pabellón Alfonso Queipo de Llano, Málaga, entre el viernes 26 y el domingo 28 de enero.

El foco para nosotros estará puesto en el capitán de la Selección Argentina e ídolo fueguino Juan Eleicegui, quien defiende junto a su compañero Freddy Sosa, los colores del CD Málaga 91. El anfitrión de la batalla final, ni más ni menos.

Como para comenzar a medirse, el primer duelo por el Grupo B será a las 13:15 (hora local) ante el poderoso candidato Club de Campo, cerrando luego el pase a semifinales ante el HC Sant Cugat desde las 17:35 (hora local). La jornada sabatina vivirá las semis en tanto que el domingo se disputarán los duelos por el bronce y oro.

La otra zona (A) está compuesta por la Sanse Complutense, Junior FC y el RH Privé Benalmádena, verdugo andaluz del Málaga en los penales.

“Estamos muy contentos con todo el club. Estamos contentos porque se vuelve a jugar un Campeonato de España acá en Málaga que no se juega desde el 2019. Ese fue el primer año que vine a jugar para el Málaga así que está toda la familia del club muy contenta e ilusionada de este campeonato”, declaró Eleicegui.

Y agregó: “Sabemos que es el objetivo principal del club dar el salto y coronarse a nivel nacional, asique lo estuvimos preparando con todo desde noviembre, una preparación bastante larga y cansadora, pero la verdad que la disfrutamos un montón. Ahora con ganas de hacerlo bien, sabíamos que teníamos que trabajar con todo lo que teníamos a nuestro alcance durante todo ese tiempo porque en el Campeonato de España jugas contra los mejores equipos del país entonces no se puede regular ningún partido”.

“En lo personal con muchas ganas de que comience esto para disfrutarlo y hacerlo bien. Este año cambió el formato ya que solo lo juegan 6 en lugar de 8 y lo hace más competitivo. Esto implica que va a haber una calidad técnica muy alta en el campeonato. Serán partidos muy lindos y exigentes. Ojalá podamos demostrarlo”, cerró.

Todos los encuentros serán transmitidos vía Streaming por YouTube en el canal del CD Málaga 91.

Te puede interesar

#Rugby Las Águilas debuta este sábado en el Patagonico como local ante Neuquén.

01/03/2024

#Futsal Comienzan las semis de la Copa del Fin del Mundo by MZL.

29/02/2024

#Handball Finalizó la tercera edición del Torneo de Playa, disputado en el Arenero de Bilbao.

29/02/2024

#Futsal El riograndense Francisco Contreras se ilusiona con quedar definitivamente en Boca Juniors.

29/02/2024