Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

JOSÉ SAND: "APAGUÉ LA TELE Y ME ACOSTÉ"

#Futbol José "Pepe" Sand se mostró enojado con las decisiones que tomó AFA.

29/04/2020 |

(Por Marca)  

José Sand es uno de los referentes de Lanús y no dudó en criticar a AFA por la decisión de quitar los descensos hasta 2022, además de apuntar contra San Lorenzo.

"Hay días que me levanto mal, cuando escuche a Tapia apagué la tele y me acosté. Tengo tantas cosas para decir... esto no cambia más, sigue todo igual, es una vergüenza lo que quieren hacer. Quieren sacar los descensos para bajarnos los sueldos a los jugadores", aseguró Sand en Closs Continental.
 
"Ojalá pudiera decir todo lo que quiero, pero acá no te dejan. Son pocos los que dicen la verdad. En el fútbol los dirigentes son importantes, pero los más importantes somos los jugadores, ningún presidente es más importante que Gallardo. Russo es muy importante en la historia de Lanús, pero más importantes somos nosotros que jugamos", agregó el delantero.

Pepe Sand no dudó y también apuntó contra San Lorenzo, uno de los equipos que tiene atrasos en los pagos a sus jugadores: "¿San Lorenzo tiene contratos altos? ¿Qué culpa tenemos el resto y los clubes que hacen las cosas bien?", enfatizó.

Te puede interesar

#Invernales Nicole Begue realizo su debut en los Juegos Olímpicos de Invierno Milano - Cortina 2026.

08/02/2026

#Futsal Kiricocho avanzo a los cuartos de la Copa Axion Fin del Mundo.

08/02/2026

#Futsal Se realizo la quinta jornada de la séptima edición de la Copa Axion Fin del Mundo.

08/02/2026

#Futsal Se llevo adelante la cuarta jornada de la Axion Copa Fin del Mundo.

07/02/2026