Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

JORGE NEWBERY ESPERA SU RIVAL

#Futbol Este miércoles se definirá la Zona 1 de la región patagónica y cuatro equipos todavía tienen chances de clasificar a la final.

09/02/2021 |

(Por Pasta de Campeón)  

Este miércoles se definirá la Zona 1 de la región patagónica. Cuatro equipos todavía tienen chances de clasificar a la final. ¿Cuál será el equipo que juegue ante Jorge Newbery?
 
El “Aeronauta” conocerá a su rival este miércoles, ya que la Zona 1 de la región patagónica se atrasó una fecha por casos de Covid-19. El líder del grupo es Independiente de Neuquén con seis puntos y lo escolta La Amistad de Cipolletti con los mismos puntos.
 
Por su parte, Alianza de Cutral Có y Cruz del Sur de Bariloche siguen con vida en este Torneo Regional, ya que ambos tienen cuatro tantos. Deben ganar y esperar resultados.
 
El miércoles se definirá todo con dos partidos claves. Por un lado, el puntero Independiente estará recibiendo como local a Cruz del Sur de Bariloche y si gana, será el rival del “Lobo” en la final patagónica, mientras que La Amistad de Cipolletti recibirá a Alianza de Cutral Có en la última fecha.
 
Cabe recordar que el ganador de la final de la región patagónica clasificará a la final por el ascenso al Federal A, donde ya espera Ciudad de Bolivar, ganador de la Región Pampeana Sur.

Te puede interesar

#Hockey la Federación de Hockey de Tierra del Fuego sigue su camino rumbo a la recta final.

03/07/2025

#Ciclismo Se realizo una nueva edición de la prueba de Mountain Bike y Atletismo.

03/07/2025

#Municipales La Municipalidad de Ushuaia junto a River Plate, organizaron el Torneo de Futsal del “Fin del Mundo”.

03/07/2025

#Invernales Se realizo una nueva edición del Snow Trail Running de Tierra Mayor.

03/07/2025