Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

JOEL GONZALEZ ES NUEVO JUGADOR DE NEWELL'S

#Futsal El ex-jugador de Ateneo es la nueva incorporación de la Lepra.

07/07/2022 |

Este jueves, la principal categoría del Futsal AFA en Buenos Aires pondrá en marcha la Fecha 19 con el choque entre San Lorenzo y SECLA desde las 21:30, pero el cruce trascendente será el que ponga enfrente a Newell’s con Boca el domingo a las 16.

Una de las novedades para los fueguinos, que vienen derecho con los goles y aguardan por la convocatoria de Matias Lucuix para los amistosos con Paraguay sabiendo que Tomás Pescio y Pablo Vidal tienen muchas chances de formar parte de la misma, es que el ex-ala de Ateneo: Joel González, cambia de aires.

Con pocos minutos en Barracas Central, ahora su destino estará en Rosario, ya que se sumó desde el sábado a Newell’s para ir en busca de la remontada junto al zurdo Juan Medina, que milita actualmente en la Lepra.

"Me recibieron muy bien acá en Rosario. Llegué el sábado y ya pude entrenar con mis compañeros. Vengo a aportar lo mío para poder crecer en lo personal y lo grupal. Estoy muy entusiasmado", fidelizó en exclusiva a MZL.

Cabe destacar que JG viene de disputar la Copa América con Chile y luego ya se estableció en Buenos Aires con el plantel campeón del “Guapo”, aunque nunca tuvo el aval del cuerpo técnico para fortalecerse dentro del equipo.

Te puede interesar

#Municipales Finalizo la primera edición de la Expo Deportes organizada por el Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia.

15/03/2025

#Running Llega a Ushuaia una nueva edición de Ultra Trail Mont-Blanc (UTMB).

15/03/2025

#Karting La APKU 2000 llevará a cabo la segunda fecha del Campeonato Provincial en el kartódromo “Gustavo Orione”.

14/03/2025

#Futsal Se pone en marcha el Torneo Patagónico clasificatorio de clubes femenino rumbo al Nacional.

14/03/2025