Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

JOACO PEREZ A LAS INFERIORES DEL LOBO

#Futsal El joven fueguino empezara a dirigir la 3ra y 4ta División de Gimnasia y Esgrima La Plata.

11/02/2022 |

El joven entrenador ushuaiense Joaquín Pérez se hará cargo de la Dirección Técnica de la 3ra y 4ta División de Gimnasia y Esgrima La Plata, entidad que cobija como nadie a la legión fueguina en su arribo a la máxima. “Es algo que venía soñando hace mucho”, manifestó.

Los equipos del Futsal Argentino se preparan fuerte para lo que será el arranque de la temporada y uno de ellos es Gimnasia y Esgrima La Plata, con el fueguino Mariano Maida como Manager y Nico Barrios a cargo del equipo principal.

Ni hablar de la cantidad de jugadores con Agustin Cafure a la cabeza que buscan su lugar para el debut histórico.

Pero para sostener esta estructura deben fortalecer el semillero y se ha buscado continuar en la misma línea. Joaco Pérez, el joven entrenador que supo consagrarse campeón en las Inferiores con Camioneros y con El Porvenir bajo la órbita de la CAFS, ahora irá en busca de sus sueños: “Estoy muy contento, es algo que venía soñando hace mucho. Cuesta caer en la realidad, saber que voy a ser técnico en las Inferiores de un equipo de Primera A”.

“Esto es algo que requiere mucha atención, mucho compromiso, mucho trabajo y estamos haciendo todo para estar a la altura de lo que representa Gimnasia, con un sentido de pertenencia muy fuerte, institución muy linda”, agregó.

Antes de concluir: “Sigo muy ansioso, esperando las fechas de pruebas para poder seleccionar y definir quiénes van a tener la prioridad y satisfacción, para poder hacerles saber y entender que van a jugar con equipos grandes, de mucha historia en nuestro país”.

Te puede interesar

#Rugby Las Águilas debuta este sábado en el Patagonico como local ante Neuquén.

01/03/2024

#Futsal Comienzan las semis de la Copa del Fin del Mundo by MZL.

29/02/2024

#Handball Finalizó la tercera edición del Torneo de Playa, disputado en el Arenero de Bilbao.

29/02/2024

#Futsal El riograndense Francisco Contreras se ilusiona con quedar definitivamente en Boca Juniors.

29/02/2024