Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

INDEPENDIENTE Y NEWBERY DEFINEN LA ZONA PATAGÓNICA

#Futbol Jorge Newbery enfrentará el próximo domingo a Independiente de Neuquén, quien se adjudicó la Zona 1 Patagónica del Regional 2021.

11/02/2021 |

(Por Pasta de Campeón)  

El equipo de Comodoro enfrentará el próximo domingo a Independiente de Neuquén, quien se adjudicó la Zona 1 Patagónica del Regional 2021. Como local y ante Cruz del Sur de Bariloche, el "Rojo" ganó 2 a 0 y por diferencia de goles sobre La Amistad de Cipoletti selló su pase a la definición. 
 
El equipo de la capital neuquina venció por 2 a 0 ante los barilochenses con goles de Alan Vivanco, quien a los 5 y a los 43 minutos de la primera mitad marcó los tantos finales en el vencedor. 
 
Por su parte, en el otro encuentro que cobraba importancia por la definición de la Zona 1, La Amistad de Cipolletti derrotó 2  a 0  a Alianza de Cutral-Có, con tantos de Henry Sáez -a los 15´del primer tiempo y 30´de la segunda parte- y no le alcanzó para intentar mejorar su producción que le pudo dar el pase a la definición frente al equipo de Javier Guerreiro. Por menor cantidad de puntos en ambas tablas de posiciones el "Lobo" será visitante en la final, en un choque que se llevará a cabo en "La Chacra". 
 
El vencedor del duelo del próximo domingo entre Independiente y Jorge Newbery coronará al ganador de la Zona Patagónica que dará el "pasaje" a la "finalísima" frente a Club Bolívar de la ciudad bonaerense por un lugar en la próxima edición del Federal "A". 
 
Posiciones de la Zona 1 Patagónica 
1) Independiente - 9 pts +6 (9 GF)
2) La Amistad - 9 pts +6 (8 GF)
3) Alianza - 4 pts -2
4) Cruz del Sur - 4 pts -3

Te puede interesar

#Rugby Las Águilas debuta este sábado en el Patagonico como local ante Neuquén.

01/03/2024

#Futsal Comienzan las semis de la Copa del Fin del Mundo by MZL.

29/02/2024

#Handball Finalizó la tercera edición del Torneo de Playa, disputado en el Arenero de Bilbao.

29/02/2024

#Futsal El riograndense Francisco Contreras se ilusiona con quedar definitivamente en Boca Juniors.

29/02/2024