Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

HURACÁN MANDA EN COMODORO

#Futbol Huracán consiguió una gran victoria en la ciudad de los lagos por 2 a 1 y de esta forma es el único líder del campeonato de la Primera A.

13/09/2021 |

(Por Pasta de Campeón) 

Huracán consiguió una durísima victoria en la ciudad de los lagos por 2 a 1 y de esta forma es el único líder del campeonato de la Primera A. Araya y “Pocho” Barrera fueron los autores de los goles del “Globo”.
 
Huracán viajó este sábado a la ciudad de los lagos para jugar ante Sarmiento el partido pendiente de la novena fecha del torneo de la máxima categoría del fútbol comodorense.
 
En un duro y parejo partido, el “Globo” logró un importante triunfo por 2 a 1 con goles de “Pocho” Barrera y Araya, y de esta forma se convirtió en el único líder de la Primera A sacándole tres puntos de diferencia a su escolta Jorge Newbery.

Te puede interesar

#Atletismo Tierra del Fuego tuvo una gran actuación en la Copa Nacional U18.

17/09/2025

#Futsal Comercio y Argentinos del Sur quedaron fuera de competencia en zona de grupos de la División de Honor 2025.

17/09/2025

#Futsal Este fin de semana empiezan los cruces entre ciudades por la Superliga Provincial.

16/09/2025

#Gimnasia La ciudad de Rio Grande fue escenario del Segundo Federativo de Gimnasia Artística.

16/09/2025