Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

HURACÁN DE COMODORO APLASTÓ A CATAMARCA

#Futbol El Globo goleó 5-0 a Catamarca en condición de visitante.

17/02/2020 |

(Por Pasta de Campeón)  

El “Globo” goleó 5 a o a Catamarca en condición de visitante por la tercera fecha del Torneo Regional Amateur. El próximo fin de semana se jugará el clásico comodorense. 
 
Los dirigidos por César Villarroel continuaron por la senda del triunfo y esta tarde vapulearon por 4 a 0 a Catamarca F.C. en Caleta Olivia por la tercera fecha del Torneo Regional Amateur. Los goles fueron convertidos por Brian Castillo, Ariel Castellano, Matías Jara y Rodrigo Linares por duplicado.
 
El próximo domingo 23/2 se llevará a cabo el segundo clásico comodorense del certamen. Esta vez, por la cuarta fecha, será en la “Madriguera” de Jorge Newbery. En la apertura del campeonato, el “Lobo” se impuso por 2 a 0 en el “César Muñoz” del barrio industrial.
 
Huracán continúa como escolta con 6 puntos, mientras que el “Aeronauta” es el líder con 9 unidades. Banfield de Puerto Deseado y Catamarca de Caleta Olivia comparten el último puesto con un solo punto.

Te puede interesar

#Ciclismo Tiziana Pastori tuvo una destacada actuación en el Campeonato Argentino de Mountain Bike.

11/04/2026

#Deportistas Se realizo la XII Edición de Los Premios Ciudad de Río Grande.

11/04/2026

#Popper Arranco la gran promo del año en los outlets de Ushuaia y Rio Grande.

09/04/2026

#Futsal Los riograndenses Yañez y Barrientos convocados nuevamente con la selección Argentina.

09/04/2026