Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

HUBO ACCIÓN EN VIEDMA

#Automovilismo Luego de casi cuatro meses, hubo actividad en el autódromo de Viedma.

29/06/2020 |

(Por Campeones)  

Este sábado hubo actividad en el autódromo de Viedma después de casi cuatro meses sin sonidos de motor en el circuito rionegrino. Fueron dos autos de la categoría Turismo Regional y uno del Gran Turismo de la Comarca los encargados de las pruebas.
 
Tanto Gino Savioli y Fabricio Balogh (TRegional) como Nicolas Fanton (GT de la Comarca), giraron en el predio en dos turnos, según lo establecido por la Cámara Automotoclub Valle Inferior, y bajo el control de las autoridades de la Municipalidad de Viedma para asegurar el cumplimiento de los protocolos, que incluyeron la toma de temperatura e incluso de alcoholemia.
 
Cada auto tenía permitida la asistencia de hasta tres mecánicos y no se permitió el ingreso de publico.

Te puede interesar

#Motociclismo Facundo Onyszczuk sigue viviendo su sueño en suelo norteamericano.

12/06/2026

#Automovilismo Arian Yerobi cerró una gran cuarta fecha en la Clase 3, quedándose con el segundo lugar.

10/06/2026

#Automovilismo Santino Rossi cumplió con las pruebas oficiales junto al equipo Lancia en Saint Bres (Francia).

10/06/2026

#Futsal Los Cuervos del Fin del Mundo se quedaron con el torneo apertura 2026 en la rama femenina.

10/06/2026