Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

HORACIO MIRANDA REPITIÓ QUINTO PUESTO GRECO-ROMANA

#Lucha El luchador fueguino Oscar Miranda quedo quinto en el Panamericano de Mayores.

04/05/2023 |

(Por El Sureño)

Como un año atrás en Acapulco (México), el luchador local Horacio Oscar Miranda se ubicó quinto en el Campeonato Panamericano de Mayores, que comenzó en la víspera en el CeNARD porteño.

En la modalidad greco-romana, en la división de hasta 72 kilos, el deportista fueguino cayó en sus dos presentaciones del Grupo B: por la 2° fecha ante el brasileño Kenedy Anderson Moraes Pedrosa (5-0); y en la 3°, frente a al peruano Jesús Antonio Guzmán Dávila, por el mismo marcador. En el inicio del sector, Moraes doblegó por 8-5 a Dávila.

Estos fueron los resultados por el Grupo A: Justus Rian Scott (EUA)-José Alejandro Varela García (Guatemala) 9-1; Varela García-Cole Douglas Sanderson (Canadá) 11-2; y Scott-Sanderson 9-0.

En semifinales: Scott-Guzmán Dávila 9-0 y Moraes Pedrosa-Varela García 3-1. El título fue para Scott (6-2 sobre Moraes Pedrosa), mientras que Varela García se quedó con el bronce (3-1 a Guzmán Dávila).

Te puede interesar

#Futbol La N°5 volverá a rodar en el sintético del “Hugo Lumbreras” muy pronto.

28/01/2026

#Hockey Cami Zuk, se prepara para el Final Four de la Élite League en Francia con el Cambrai HC.

28/01/2026

#Rugby Este fin de semana se disputó la sexta edición del Seven del Fuego.

27/01/2026

#Futbol Boxing Club venció por penales a Jorge Newbery y se metió en la final del Regional.

27/01/2026