Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

HIJO DE TIGRE

#Automovilismo El hijo de Michael Schumacher se aseguró una prueba sobre un Alfa Romeo antes de fin de año.

01/09/2020 |

(Por Campeones)  

El hijo de Michael Schumacher se aseguró una prueba sobre un Alfa Romeo antes de fin de año y crece el rumor que lo deposita sobre un F1 en 2021.

Se habla cada vez más del posible ascenso de Mick Schumacher a la Fórmula 1 en 2021, aunque él no quiere quiere tomarse las cosas a la ligera: "Lo tomo como un cumplido. Demuestra que ya he mejorado en aquellas áreas en las que necesitaba mejorar”.
 
Hace pocos días el director del equipo de Ferrari, Mattia Binotto, elogió los avances del alemán en la Fórmula 2, indicando que el año que viene podría estar listo para dar el gran paso. Su destino más probable podría ser Alfa Romeo, que ya le ofreció una prueba gratuita “antes de que acabe la temporada”, dicho por la propia boca de su líder Frederic Vasseur.
 
Pero el alemán, que ayer subió a otro podio en Bélgica, intenta ser cauto ante la chance de ganar un puesto de titular: “No estoy en condiciones de decir nada de eso, estaría mal. Aún es pronto para dar una respuesta concreta, sobre todo porque todos los planes se han pospuesto un poco debido al coronavirus. Estoy esperando. Solo intento hacer mi trabajo como piloto. Creo que en las próximas semanas sabremos algo más al respecto”.
 
Es probable que Alfa Romeo renueve ambas butacas para la próxima temporada, al menos una parece segura, la de Kimi Raikkonen, pero Antonio Giovinazzi tampoco continuaría. En la Fórmula 2 hay al menos tres pilotos que buscan abrirse espacio y entre ellos está el hijo del ex astro de Ferrari. Los que también tienen chances son el británico Callum Ilott y el ruso Robert Shwartzman, que incluso logran actualmente mejores resultados que Mick.

Te puede interesar

#Futsal Esta noche habrá muchas sorpresas de cara al comienzo del certamen Clausura de Futsal AFA.

12/07/2024

#Atletismo La atleta fueguina Godoy compite en Lima el 46° Campeonato Sudamericano U20 (ex Juveniles).

12/07/2024

#Voley El Instituto Municipal de Deportes estuvo presente en la primera edición de la Copa Oshovia.

11/07/2024

#Futsal La Copa Ushuaia continua este fin de semana en el Gimnasio de Camioneros.

11/07/2024