Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

HIGUAÍN DEJARÍA LA JUVENTUS

#Futbol Gonzalo Higuaín dejaría la Juventus en el marco del "recambio generacional".

28/07/2020 |

(Por Telam)  

"Vamos a realizar un recambio generacional y en ese proceso se irán dos o tres jugadores y vendrán otros", afirmó el DT del equipo.
 
El delantero argentino Gonzalo Higuaín dejaría la Juventus en el marco del "recambio generacional" que experimentará el club para la próxima temporada tras coronarse campeón el domingo último de la Serie 'A' por noveno año consecutivo, según adelantó hoy el entrenador Maruizio Sarri.
 
"Vamos a realizar un recambio generacional y en ese proceso se irán dos o tres jugadores y vendrán otros", afirmó el DT del equipo en una nota que publicó el sitio Tuttosport.
 
Higuaín, de 32 años, encabeza una nómina junto al italiano Federico Bernardeschi, de 26, y el brasileño Douglas Costa, de 29, aunque podrían sumarse un par de futbolistas más.
 
El "Pipita", con contrato vigente en "La Juve" hasta junio de 2021, está en los planes de la Fiorentina, que iniciará un nuevo ciclo el mes próximo bajo la conducción de Daniele De Rossi, el ex jugador de Boca que se retiró del fútbol en enero de este año.

Te puede interesar

#Ciclismo Tiziana Pastori tuvo una destacada actuación en el Campeonato Argentino de Mountain Bike.

11/04/2026

#Deportistas Se realizo la XII Edición de Los Premios Ciudad de Río Grande.

11/04/2026

#Popper Arranco la gran promo del año en los outlets de Ushuaia y Rio Grande.

09/04/2026

#Futsal Los riograndenses Yañez y Barrientos convocados nuevamente con la selección Argentina.

09/04/2026