Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

HAMILTON SIGUE SIENDO EL MÁS RÁPIDO

#Automovilismo La tercera práctica quedó en manos de Lewis Hamilton.

15/08/2020 |

(Por Campeones)  

Lewis Hamilton volvió a colocarse en lo más alto de un entrenamiento en el circuito de Montmeló, escenario de la sexta fecha de la temporada por el Gran Premio de España, al dominar la tercera práctica libre con el Mercedes.
 
El actual campeón del mundo registró 1m17s222 en su mejor pasada y aventajó por 151 milésimas a su compañero de equipo, Valtteri Bottas, quien tratará de pelear nuevamente por la pole position, tal como la consiguió la semana pasada en Silverstone.
 
Max Verstappen, con el Red Bull, nuevamente fue el mejor del resto, y quedó a más de medio segundo del inglés. Carlos Sainz, con el McLaren, terminó en la cuarta plaza, por encima del 1m18s, a más de ocho décimas de la punta, mientras que Sergio Pérez, con el Racing Point, completó el quinteto más veloz.
 
Charles Leclerc, con la Ferrari, culminó sexto, a casi un segundo de la máquina negra, en tanto que Pierre Gasly, Lance Stroll, Alex Albon y Daniel Ricciardo completaron las diez primeras colocaciones.
 
La tanda finalizó unos segundos antes con un incidente entre Esteban Ocon y Kevin Magnussen, quien desaceleró de golpe por delante del francés y, al tratar de esquivarlo, pegó contra un muro con su Renault. Los comisarios anunciaron que investigarán la maniobra, aunque todo hace prever que el danés será sancionado con posiciones en la grilla.
 
La sexta clasificación de la temporada comenzará a las 10.00 de la Argentina.

Te puede interesar

#Institucionales Continúan las propuestas para el receso invernal en Ushuaia, Tolhuin y Rio Grande.

22/07/2024

#Municipales La Municipalidad de Ushuaia llevo adelante el open de tenis de mesa "Ushuaia 2024”.

22/07/2024

#Municipales Se realizo la 16° edición de la “Marcha Nocturna” de esquí de fondo.

22/07/2024

#Futsal El crack fueguino finalizo su segunda semana con la pre-selección Argentina de cara al Mundial.

21/07/2024