Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

HABRÁ UNA CLASE ABIERTA DE TAEKWONDO

#Taekwondo Facundo Alarcón dictará una clase abierta de defensa personal a estudiantes avanzados de diferentes disciplinas y a personal policial.

29/07/2021 |

(Por El Sureño) 

El Grand Master de Taekwon Do (estilo ITF) Facundo Alarcón (9º Dan), oriundo de Rosario, dictará una clase abierta de defensa personal a estudiantes avanzados de diferentes disciplinas y a personal policial.
 
Será a las 19:00, en el SUM del IPES Paulo Freire (Estrada y Almafuerte). Mañana (19:00), en el mismo recinto, tomará examen a su alumno Néstor Jorge Ameri, y a dos estudiantes del Sabón, Víctor Cárdenas y Saúl Barrera (para 7º, 2º y 1º Dan, respectivamente).

Te puede interesar

#Tiro Fernando Ostertag se quedó con el primer puesto en Carabina 22.

01/12/2025

#Futsal La Selección Argentina se juega el pase a la semifinales de la Copa del Mundo ante Colombia.

30/11/2025

#Rally Este fin de semana se disputará la última fecha del Campeonato Fueguino de Rally.

28/11/2025

#Municipales Se impulsaron más de 30 disciplinas a lo largo del 2025 en las Escuelas Deportivas Municipales.

28/11/2025