Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

HABEMUS SEMIS EN RIO GRANDE

#Futsal Quedaron definidos los cruces de las semifinales en la ciudad de Rio Grande.

29/05/2025 |

 

Tras el último partido de Cuartos de Final en la noche de miércoles quedaron definidos los cruces de semifinales de cara al título en el norte de la isla. Si bien no hay fixture confirmado, se jugarían este fin de semana.

No hubo sorpresas rutilantes respecto a la primera jornada, en primer turno San Isidro volvió a golear sin dejar dudas, esta vez fue 10 a 2 y con tranquilidad sorteó a Escuela Argentina, que tras una buena primera ronda no logró mantener el nivel en los Playoffs.

En el segundo partido del domingo Rosario le volvió a ganar a Estrella Austral, en esta ocasión un poco más holgado por 9 a 5 con un encendidísimo Wladimir González que anotó 5 tantos.

Por último, Camioneros sin sobresaltos doblegó a Deportivo Río Grande por 10 a 1 con un andar tranquilo y relajado demostrando una vez más porque es uno de los mejores equipos en la actualidad.

Luego de estos partidos quedó pendiente la vuelta entre Luz y Fuerza y Los Troncos, que habían empatado previo al viaje del eléctrico al Regional de Ascenso donde fue campeón. Ya en el segundo encuentro los dirigidos por Leo Villafañe no despejaron cualquier duda y golearon 7 a 2.

Ahora con fecha a definir, pero posiblemente el fin de semana venidero, Camioneros frente a Rosario y San Isidro ante Luz y Fuerza, animarán las semifinales en busca de ser el mejor equipo de este primer semestre en el norte de la isla.

Te puede interesar

#Futsal Quedaron definidos los cruces de las semifinales en la ciudad de Rio Grande.

29/05/2025

#Municipales Se reglamento la cesión en el uso de los playones deportivos municipales.

29/05/2025

#Tenis El tenista fueguino, Valentín Garay, sigue haciendo historia.

29/05/2025

#Futsal Peñarol junto al fueguino Nicolás Tumkiewicz están en los Cuartos de Final de la Copa Libertadores.

28/05/2025