Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

GUSTAVO FERNANDEZ PERDIÓ LA FINAL DE TENIS ADAPTADO

#Tenis El argentino perdió ante el japones Shingo Kunieda , la final del Roland Garros.

04/06/2022 |

El tenista argentino perdió ante el japonés Shingo Kunieda por 6-2; 5-7 y 7-5 en el encuentro definitorio del Grand Slam que se disputa sobre polvo de ladrillo.

Gustavo "Lobito" Fernández no pudo coronar su gran semana con el título y perdió la final de Roland Garros en tenis adaptado sobre silla de ruedas ante el increíble japonés Shingo Kunieda por un ajustado 6-2, 5-7 y 7-5.

El "Lobito", de 28 años, perdió una verdadera batalla de dos horas y 41 minutos con el japonés Kunieda en un partido jugado en la cancha número 14 del complejo ubicado en el barrio parisino de Bois de Boulogne.

Más allá de la derrota, se trató de otra gran actuación del cordobés de Río Tercero, quien había jugado un partidazo en la semifinal que le ganó al número uno del mundo en la especialidad, el británico Alfie Hewett, por un categórico 6-1 y 6-1.

En cuanto al japonés Kunieda, no para de batir récords y se trata del mayor ganador del tenis adaptado en torneos de Grand Slam, ya que con su título en París acumuló 27.

De todas maneras, el "Lobito" aún tiene una chance más para coronarse campeón en París y será en la final del torneo de dobles que jugará más tarde junto a Kunieda ante la dupla británica conformada por Hewett y Gordon Reid.

Te puede interesar

#Futbol JJ Moreno se aseguró el primer puesto de la Zona 6, tras empatar 2 a 2 con Empleados de Comercio.

21/09/2026

#Futsal La selección de Rio Grande se clasifico al nacional en Rio Gallegos y Bariloche.

21/09/2026

#Invernales Freeride Argentina puso punto final al circuito 2026 de la disciplina en el Cerro Martial.

17/09/2026

#Futsal Ya está todo preparado para la Fase Regional de Selecciones de Ligas Mayores.

17/09/2026