Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

GRITOS FUEGUINOS EN LA GRAN CIUDAD

#Futsal Matías Avendaño, en Independiente, Maca Espinoza, en River, y Vicky Ramos, en Gimnasia, festejaron en los triunfos de sus equipos.

25/08/2021 |

La legión fueguina se sigue haciendo sentir en el futsal más importante del país y en el marco de una nueva jornada de la Primera División hubo gritos en ambas ramas.
 
Matías Avendaño colaboró con Independiente, que superó 3-2 a Hebraica y se aseguró su lugar en zona campeonato. Maca Espinoza, en River, y Vicky Ramos, en Gimnasia, también festejaron en los triunfos de sus equipos.
 
Continúa la actividad del Torneo Oficial de la Asociación del Futbol Argentino en Buenos Aires y en la antesala de una nueva jornada, este fin de semana hubo gritos fueguinos.
 
En la Zona A, Independiente sufrió para doblegar a Hebraica por 3-2 y asegurarse su lugar en la etapa campeonato. El ushuaiense Matías Avendaño fue clave, anotando el 2-1 transitorio ingresando por el segundo palo y marcando su tercer gol en este campeonato.
 
Por su parte, Macarena Espinoza marcó por segundo fin de semana consecutivo en el primer equipo de River Plate que vapuleó 5-0 a Comunicaciones y Victoria Ramos hizo lo propio en Gimnasia y Esgrima de La Plata, que también sumó de a tres en la Primera “B” de las chicas.

Te puede interesar

#Futsal Comienzan las semis de la Copa del Fin del Mundo by MZL.

29/02/2024

#Handball Finalizó la tercera edición del Torneo de Playa, disputado en el Arenero de Bilbao.

29/02/2024

#Futsal El riograndense Francisco Contreras se ilusiona con quedar definitivamente en Boca Juniors.

29/02/2024

#Hockey La selección Argentina de Hockey Indoor copada por fueguinos.

29/02/2024