Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

GRAN REVELACIÓN DE DJOKOVIC

#Tenis Djokovic desvela que jugó bajo los efectos del alcohol y perdió un dobles de Copa Davis.

06/05/2020 |

(Por Marca)  

Novak Djokovic se sinceró tanto con Maria Sharapova, en una charla en Instagram, que reconoció haber jugado alguna vez bajo los efectos del alcohol. Fue el 10 de julio del 2011 en cuartos de final de la Copa Davis. El serbio jugó el partido junto con Nenad Zimonjic y no sumaron un solo set frente a Robert Lindstedt y Simon Aspelin (6-4, 7-6 y 7-5).

"No sé cómo terminé jugando ese partido. No veía bien la pelota. Es que nunca tomo alcohol, sólo alguna vez una copa de vino", comentó.

Djokovic llegó a esa eliminatoria tras proclamarse campeón de Wimbledon, por primera vez, al vencer en la final a Rafa Nadal.

Te puede interesar

#Karting Este viernes será la fecha estipulada para el Master de Pilotos.

24/06/2026

#Futsal Arranco la Copa Ushuaia 2026 para el femenino y masculino.

21/06/2026

#Futsal Mañana se pondrá en marcha el Regional Zona Ascenso del Torneo Regional Federal Amateur.

17/06/2026

#Futbol Ushuaia dice presente y sigue a la Scaloneta en la Copa del Mundo.

17/06/2026