Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

GRAN FINAL, CAMIONEROS ANTE REAL MADRID

#Fútbol Los dos grandes equipos de la ciudad de Rio Grande, vuelve a estar frente a frente en una final.

22/06/2023 |

(Por El Sureño)

El martes por la tarde, Real Madrid se quedó con la Liguilla del certamen Apertura de Fútbol Arturo “Patulo” Andrade al golear a O’Higgins por 4 a 0, y de esta manera los dos grandes equipos de la ciudad volverán a estar frente a frente en una final: Camioneros y Real Madrid van por un nuevo título.

La Finalísima ya ha sido programada por la Liga Oficial de Fútbol, se jugará el sábado venidero, 24 de junio, en el estadio Municipal del barrio AGP a partir de las 14:30, y las ubicaciones ya han sido determinadas, el Verde ocupará la tribuna y el banco local, mientras que el Xeneize lo hará en los sectores visitantes.

Camioneros para llegar a la final ganó la primera ronda del torneo de forma invicta y sin recibir goles en contra, mientras que Real Madrid ganó de forma contundente la Liguilla, sobre todo la final, dado que en semifinales casi queda fuera con Famaillá.

Pero ante el Bernardino aprovechó toda sus oportunidades, llegó seis veces y marcó cuatro goles, efectividad casi a pleno; el primer tanto llegó a los 11 minutos, un minuto después que Tiago Wasinger se perdiera el primero para su equipo, y fue un pelota que cayó entre los centrales, uno de estos se molestó con el arquero y dejaron la pelota muerta para que Bautista Ruiz empujase la pelota a la red.

Así terminó la primera etapa, dado que O’Higgins tuvo otra clarísima para igualar y desaprovecharon el nuevo mano a mano, algo similar ocurrió con Rafa Jardín para colocar el 2-0.

El segundo tiempo tuvo las mismas claras intenciones de intentar jugar por abajo como en los primeros 45 minutos, y a los 10 minutos Real se puso 2-0 tras un enorme remate de larga distancia de Rafael Jardín que se me metió por el segundo palo e hizo inútil el esfuerzo del arquero por sacarla.

A los 22 minutos, nuevamente Bautista Ruiz se fue en velocidad, enfrentó al arquero y si bien este último ganó el primer duelo, perdió el segundo y el todo terreno mandó la pelota a la red, mientras que a los 28 Real selló la goleada por intermedio de Hernán Avila que hacía poco había ingresado al match.

Te puede interesar

#Futsal Comienzan las semis de la Copa del Fin del Mundo by MZL.

29/02/2024

#Handball Finalizó la tercera edición del Torneo de Playa, disputado en el Arenero de Bilbao.

29/02/2024

#Futsal El riograndense Francisco Contreras se ilusiona con quedar definitivamente en Boca Juniors.

29/02/2024

#Hockey La selección Argentina de Hockey Indoor copada por fueguinos.

29/02/2024