Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

GRAN DEBUT AURINEGRO

#Futbol Deportivo Madryn derrotó a Circulo Deportivo Otamendi por 1 a 0 por primera fecha del Torneo Federal A.

12/04/2021 |

(Por Pasta de Campeón)  

El “Aurinegro” derrotó esta tarde a Circulo Deportivo Otamendi por 1 a 0, en el partido correspondiente a la primera fecha del Torneo Federal A. El único tanto lo marcó Emiliano López a los 6 minutos del segundo tiempo. 
 
La espera se hizo larga pero hoy el “Aurinegro” arrancó el camino para soñar con un nuevo ascenso a la Primera Nacional. En el estadio Abel Sastre, Deportivo Madryn recibió a Circulo Deportivo Otamendi por la primera fecha del Federal A. 
 
Los dirigidos por Pancaldo lograron quedarse con la victoria por 1 a 0 con gol de Emiliano López a los seis minutos de la segunda etapa. Los de Puerto Madryn jugaron bien y merecieron quedarse con los tres puntos. 

Sintesis:
Deportivo Madryn:
Juan Ojeda; Mauro Peinipil, Gonzalo Rocaniere, Nicolás Torres, Alan Moreno; Rodrigo Migone, Fabio Giménez, Marcos Pérez, Francisco Molina; Sebastián Jeldres y Emiliano López. DT: Ricardo Pancaldo. 
Círculo Deportivo: Sergio Del Curto; Matías Castillo, Jeremías Ramírez, David Nasif, Lucas Sánchez; Agustín Restovich, Lucas Rancic, Cristian Belucci, Ever Ullua; Astiz o Martínez y Jonatan Benedetti. DT: Gustavo Noto. 
Árbitro: José Díaz (Villa Mercedes).

Te puede interesar

#Futsal La fueguina Maca Espinoza y Argentina están en semis de la Copa del Mundo.

02/12/2025

#Tiro Fernando Ostertag se quedó con el primer puesto en Carabina 22.

01/12/2025

#Futsal La Selección Argentina se juega el pase a la semifinales de la Copa del Mundo ante Colombia.

30/11/2025

#Rally Este fin de semana se disputará la última fecha del Campeonato Fueguino de Rally.

28/11/2025