Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

GONZALO FIGUEROA, DE TDF A SER GOLEADOR EN COMODORO

#Futbol Gonzalo Figueroa se prepara para disputar el Torneo Regional Amateur.

04/09/2023 |

(Pasta de Campeon)

El delantero llegó a prueba, convenció rápidamente y en su primer partido convirtió un doblete. Ahora, se prepara para disputar el Torneo Regional Amateur.

En silencio y haciendo un duro esfuerzo, Gonzalo Figueroa terminó convirtiéndose en el goleador del Torneo Apertura de Primera A de Comodoro Rivadavia.

Figueroa llegó desde Tierra del Fuego con el sueño de consolidarse como futbolista y eligió a la Comisión de Actividades Infantiles como su nuevo destino. Allí, anotó 16 goles y junto a Franco Domínguez de Jorge Newbery, fueron los máximos artilleros del certamen doméstico.

El atacante tuvo un paso por el fútbol cordobés y estuvo cinco años formando parte de Racing, donde llegó a jugar el Torneo Regional. Tras su experiencia en la “Academia”, regresó al sur y buscó refugio en el fustal, disputando dos temporadas en Luz y Fuerza.

El día que Martín Rolle habló de su paso por Comodoro: “de CAI me llevé”…

Ya con 22 años y quizás con la “última chance” de convertirse en futbolista profesional, el delantero arribó a la CAI, en su primer partido convirtió un doblete ante Rad Tilly y se afianzó como referencia en el área.

Ahora, el joven delantero buscará mostrar condiciones en el Torneo Regional Amateur 2023/24 y mostrarse ante Claudio Marini como una opción fuerte en el ataque azurro.

Te puede interesar

#Fútbol Se realizaron pruebas de Fútbol 11 y futsal organizadas por el IMD, el club CAEF Y Argentinos Juniors.

21/04/2024

#Futbol Se anunciaron las ciudades anfitrionas de la Copa Mundial de Futsal de la FIFA Uzbekistán 2024.

19/04/2024

#Handball San Martin y los Cuervos se mantienen invictos en el Torneo Apertura.

19/04/2024

#Futbol AATEDYC Y Estrella Austral protagonizaran la primera final del Torneo Apertura.

19/04/2024