Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

GIMNASIA QUEDÓ AFUERA DE LA LIGA NACIONAL

#Basquet El "Verde" cayó nuevamente por 78-70 ante el conjunto "Xeneize", en el segundo juego de la serie de cuartos de final.

23/04/2021 |

(Por Pasta de Campeón)  

El "Verde" cayó nuevamente por 78-70 ante el conjunto "Xeneize", en el segundo juego de la serie de cuartos de final, y de esta manera quedó fuera de la temporada 2020/2021 de la Liga Nacional. Por su parte, Boca se metió en semifinales.
 
Boca selló su pase a semifinales tras cerrar la serie de cuartos de final por 2-0, con un nuevo triunfo ante Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia. El "Xeneize" se aventajó en el marcador en el último cuarto y pude llevarse el segundo punto de la serie por 78-70 en el estadio Héctor Etchart. El partido tuvo parciales por cuarto de juego de 14-17, 32-36 y 47-53.
 
El goleador del encuentro fue Leonel Schattmann con 15 puntos. Lo siguieron Federico Aguerre con 13, Adrián Boccia y Tavario Miller 11 cada uno.
 
En el "Mens-sana" sumó 14 puntos el venezolano Miguel Ruiz, seguido por Sebastián Vega y Sebastián Orresta con 11 unidades, y Juan Manuel Rivero con 10. De esta manera, el equipo dirigido por Martín Villagrán finaliza su 32ª temporada consecutiva en la máxima categoría del básquet argentino.

Te puede interesar

#Invernales Este sábado se realizará en el Cerro Castor, una jornada única con el Winter Ford Experience.

03/09/2025

#Basquet El seleccionado fueguino de básquet adaptado, compite por tercera vez consecutiva en la Liga Nacional.

04/09/2025

#Taekwondo La fueguina Elina Soto, debutara con la selección Argentina durante la Copa Presidente.

03/09/2025

#Futsal Mercantil viaja a Rosario para disputar la final four de la Copa Argentina.

02/09/2025