Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

GARAY CAMPEÓN EN ESTADOS UNIDOS

#Tenis El crack ushuaiense inició de la mejor forma su paso por Miami.

10/12/2021 |

El crack ushuaiense Valentín Garay arribó a Miami para prepararse de cara al debut en el Orange Bowl Junior, el torneo más importante del mundo para los menores. Tras haber entrenado fuerte los últimos 30 días, el tenista irá detrás de la historia grande en suelo norteamericano. Este jueves disputó su primer certamen preparatorio en Casely Academy ganando de punta a punta.

El momento llega, el esfuerzo paga. Después de haberse iniciado en el Fin del Mundo, el ushuaiense Valentin Garay está a pocos días de presentarse ni más ni menos que en el Orange Bowl de los Estados Unidos, el torneo más importante del mundo para la categoría U14 siendo el fueguino uno de los más destacados de Sudamérica.

Junto a su entrenador Jorge Etchart volaron el martes desde Argentina hacia suelo norteamericano, arribando este miércoles y dirigiéndose a la Casely Academy que los cobijará allí para algunos encuentros de preparación donde soltar los nervios.

Este jueves fue momento de romper el hielo ni más ni menos que con triunfo ante Kye Mcdadi (CAN) para imponer el sello de entrada con parciales 4-2 y 4-1; luego dio cuenta de Brayden Woo (CAN) en semifinales por 4-1 y 4-0 mientras que en la final también despachó a Kalle Dalla Costa (TYT) en parciales consecutivos.

Si bien las acciones del Orange Bowl ya comenzaron, se centran en las categorías más altas, dejando para los próximos días el sorteo del Main Draw de los Sub 14 donde estará el crédito de la Tierra del Fuego y el país: los Orange Bowl Junior. El cuadro principal abre el miércoles 15.

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie y texto

Te puede interesar

#Rugby Las Águilas debuta este sábado en el Patagonico como local ante Neuquén.

01/03/2024

#Futsal Comienzan las semis de la Copa del Fin del Mundo by MZL.

29/02/2024

#Handball Finalizó la tercera edición del Torneo de Playa, disputado en el Arenero de Bilbao.

29/02/2024

#Futsal El riograndense Francisco Contreras se ilusiona con quedar definitivamente en Boca Juniors.

29/02/2024