Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

GAIMAN FC GANÓ EN EL DEBUT

#Futbol El representante de la Liga de Fútbol Valle del Chubut comenzó con un triunfo en el Triangular Provincial clasificatorio al derrotar por 1 a 0 a San Martín.

04/10/2021 |

(Por Pasta de Campeón) 

El conjunto que dirige Oscar "Cachi" Viegas derrotó 1-0 como visitante a San Martín de Esquel, que será rival de Laprida en la segunda fecha. El único gol del partido lo anotó Mariano Fernández.
 
El representante de la Liga de Fútbol Valle del Chubut comenzó con un triunfo en el Triangular Provincial clasificatorio al derrotar por 1 a 0 a San Martín, como visitante.
 
Gaiman FC consiguió una victoria 1-0 en cancha de Belgrano de Esquel  con gol de Mariano Fernández a los 43 minutos de la primera parte, aprovechando un centro de su hermano Denis.
 
Los gaimenses tendrán fecha libre el fin de semana que viene donde Laprida hará su debut y recibirá a San Martín de Esquel el domingo en escenario a confirmar.

Te puede interesar

#Voley Polo Team venció en sets corridos a Norte Austral, en la fecha 21° del Campeonato Apertura.

14/06/2024

#Futsal Esta noche se disputara la segunda final del certamen Apertura en la máxima divisional masculina entre Defensores del Sur y Camioneros.

14/06/2024

#Taekwondo Se dictara un campo de entrenamiento de Taekwondo WT, de la mano de Jeovanni Baeza, Director Técnico Nacional de la Confederación Argenti...

14/06/2024

#Futsal Este fin de semana comienza una nueva jornada en la definición de los clasificados de la Copa Argentina.

14/06/2024