Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

¿FÚTBOL CON PÚBLICO?

#Futbol Francia mantendrá el límite de 5.000 simpatizantes en los estadios.

28/07/2020 |

(Por Telam)  

El mismo ente gubernamental indicó además que los autoridades nacionales podrán autorizar la presencia de mayor cantidad de público en casos excepcionales.
 
Francia mantendrá el límite de 5.000 espectadores en los estadios al menos hasta el 31 de agosto debido al rebrote del coronavirus, según informó hoy el Ministerio de Deporte francés.
 
El mismo ente gubernamental indicó además que los autoridades nacionales podrán autorizar la presencia de mayor cantidad de público en casos excepcionales.
 
En dichos casos, el evento o la serie deportiva se deberá desarrollar en el mismo lugar, bajo la responsabilidad de la organización y "con las mismas medidas y disposiciones sanitarias", consignó la agencia de noticias EFE.
 
Así, se podrá autorizar a un club a disputar varios encuentros en el mismo estadio con más de 5.000 simpatizantes en las tribunas siempre que hayan sido aprobadas las condiciones de admisión de los mismos.
 
Varios equipo de la Ligue 1 han solicitado aumentar la cifra mencionada, pero desde el gobierno francés vetaron el pedido debido al "contexto sanitario actual, que indica un aumento de la circulación del coronavirus en el territorio".

Te puede interesar

#Motociclismo Facundo Onyszczuk sigue viviendo su sueño en suelo norteamericano.

12/06/2026

#Automovilismo Arian Yerobi cerró una gran cuarta fecha en la Clase 3, quedándose con el segundo lugar.

10/06/2026

#Automovilismo Santino Rossi cumplió con las pruebas oficiales junto al equipo Lancia en Saint Bres (Francia).

10/06/2026

#Futsal Los Cuervos del Fin del Mundo se quedaron con el torneo apertura 2026 en la rama femenina.

10/06/2026