Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

FRAN MARTÍNEZ: "CONVERTIR FUE MUY ESPECIAL PORQUE SE LO DEDIQUÉ A MI HIJA"

#Futbol El lateral ushuaiense marcó en la victoria de Tristán Suárez ante la UAI Urquiza.

04/02/2020 |

El lateral ushuaiense nacido en Tucumán, Francisco Martínez, marcó el fin de semana el 2-0 en la victoria de Tristán Suárez por una nueva fecha de la Primera “B” Metropolitana. “Fue muy especial, por primera vez le pude dedicar un gol a mi hija, hace rato tenía ganas”, declaró en exclusiva.
 
Siguen llegando las buenas noticias desde el norte del país para los embajadores fueguinos. En este caso, el defensor Francisco Martínez -de paso por All Boys y Atlético Rafaela en Primera, entre otros- quien se estrenó en las redes rivales con la camiseta de Tristán Suarez.

Este sábado marcó el 2-0 transitorio en la victoria frente a UAI Urquiza por 3-0 en el marco de la segunda fecha del Torneo Clausura en la “B” Metropolitana, tercera categoría de nuestro fútbol. Después de un centro, el lungo defensor tucumano forjado en Ushuaia desde chico logró aprovechar el rebote y mandarla a guardar.

“El gol del sábado fue muy especial, tuvo dos condimentos importantes para mí, primero porque le pude dedicar un gol a mi hija, hace rato tenía ganas y segundo porque significó un logro poder estar en estos encuentros que pasaron ya que lo tomé como un desafío personal, después de una molestia en el gemelo que me hizo llegar con lo justo. Por suerte el esfuerzo tuvo su recompensa”, declaró en exclusiva.

Y prosiguió diciendo que “este año viene cargado con nuevas expectativas, en lo personal me siento muy motivado por seguir mejorando día a día y lograr objetivos. En lo grupal tenemos el hambre de ascender asique eso es muy bueno, da gusto trabajar cuando el equipo entero está metido por un mismo objetivo”.

Cabe resaltar que durante 2019 Fran fue papá y eso le generó una alegría muy grande, además del lógico cambio de vida: “Fue un año muy especial tanto en lo personal como en lo futbolístico. Arranqué el año con la noticia más linda de mi vida, el saber que iba a ser papá. Mi bebé nació en agosto y todo salió muy bien gracias a Dios. En relación a lo futbolístico venía de no jugar el primer semestre de 2018 en Defensores de Belgrano y ganarme su confianza en el 2019 jugando por las dos bandas”.

Posteriormente encaró un desafío importante como bajar de la “B Nacional” a la “B Metro”, pero seducido por el proyectó apostó por Tristán Suárez. Luego de finalizar 7mos en el Torneo Apertura, ahora van por el salto grande y la búsqueda del ascenso.

Te puede interesar

#Futsal Se definió la primera fase del Torneo Apertura 2024 en la ciudad de Rio Grande.

23/05/2024

#Futsal Marcelo “Chelo” Mescolatti jugó su partido despedida e inició su retiro de la práctica de futsal.

23/05/2024

#Judo El judoca fueguino completara la participación argentina enfrentándose a Giorgi Jabniashvili.

22/05/2024

#Futsal Se abrieron las inscripciones para anotarse a la Copa Margen Sur, para categorías sub 12 femenino y masculino.

21/05/2024