Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

FOMENTANDO EL BASQUET

#Municipales La Municipalidad de Ushuaia realizo el Torneo de triples y habilidades.

12/02/2022 |

Con la idea de seguir fomentando el básquet en la ciudad, y que los chicos y chicas que lo practican puedan participar de torneos de pretemporada, el Instituto Municipal de Deportes llevó adelante el torneo de triples y habilidades.

40 jugadores y jugadoras participaron de ambos certámenes, que se desarrollaron íntegramente en el gimnasio Hugo Ítalo Favale, dividido en dos jornadas deportivas.
El miércoles tuvo lugar el torneo de triples, que además de mostrar un enorme talento en los participantes, consagró campeón a Kevin Bleuer que llegó a la final con Sebastian Arruda, venciendo a este último por 11-7.

Hoy fue el turno del torneo de habilidades que consistía en manejo de balón con ambas manos con sorteo de obstáculos, cambios de dirección a partir de fintas definiendo con bandeja de mano izquierda y derecha con tiempo, y convocó a unos 35 participantes entre hombres y mujeres.

Este triunfo en este último evento fue para Francisco Liska, quien ganó la final, dejando en segundo lugar a Theo Giannone.

El presidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro destacó que “con estos eventos de verano buscamos que los chicos y chicas que juegan al básquet, puedan disfrutar de torneos antes de comenzar la temporada con sus clubes; y a la vez, hacer crecer la disciplina y que más jóvenes y niños se acerquen a practicarla”

Te puede interesar

#Tiro Fernando Ostertag se quedó con el primer puesto en Carabina 22.

01/12/2025

#Futsal La Selección Argentina se juega el pase a la semifinales de la Copa del Mundo ante Colombia.

30/11/2025

#Rally Este fin de semana se disputará la última fecha del Campeonato Fueguino de Rally.

28/11/2025

#Municipales Se impulsaron más de 30 disciplinas a lo largo del 2025 en las Escuelas Deportivas Municipales.

28/11/2025