Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

FIAT CONTRA EL CORONAVIRUS

#Automovilismo La fábrica de Fiat produce máscaras, camillas y biombos para combatir el coronavirus.

11/05/2020 |

(Por Campeones)  

Desde hace unos días, las instalaciones de Ferreyra, Córdoba, están abocadas en la producción y provisión de material sanitario. Además, en el predio del club de la empresa se ha equipado un Centro Médico para Acciones de Control y Tratamiento para pacientes con Covid-19.

En el marco de la emergencia planteada por el Covid-19, Fiat Chrysler Automobiles (FCA) en Argentina está llevando adelante, con el aporte de todas las áreas de la empresa, diversas acciones solidarias en favor de la comunidad y con foco en la salud y el cuidado de los sectores más vulnerables en coordinación con entes públicos y ONGs de reconocidas trayectorias, con el compromiso global de ser un ciudadano corporativo presente y activo con las comunidades, especialmente en momentos delicados como este, y apuntalando también la experiencia del Grupo en otras regiones o países en los que está presente.
 
Bajo en esta línea, el programa de acciones incluye la constitución de un Centro de Atención Médico Sanitario con 100 camas en el predio del Club Fiat de Córdoba; fabricación de camas y biombos; producción a través de terceros y en forma directa de máscaras de protección; vehículos de flota a disposición de entes públicos y ONGs para brindar soporte y movilidad en los operativos sanitarios desplegados para atender la pandemia; aportes en dinero para levantar un hospital móvil en la ciudad de Buenos Aires, para la adquisición y distribución de alimentos y kits sanitarios; donación de más de 4.000 prendas de vestir, entre otras iniciativas en plena ejecución y que a continuación se detallan.
 
Pusimos a disposición 41 vehículos que serán prestados a la Municipalidad de Córdoba, Ejercito Nacional, Fundación Creamos y fundación TECHO. Todas las unidades fueron revisadas en nuestro taller y sometidas a un protocolo de desinfección. Más de 40 personas de nuestro equipo de trabajo se ofrecieron como voluntarios para diferentes convocatorias gubernamentales y de ONG's. Junto a MOPAR, nuestra empresa de repuestos y accesorios, dispusimos talleres en puntos estratégicos para atender los vehículos del personal de la salud, bomberos y fuerzas de seguridad.
 
Por último, estamos brindamos información permanentemente en nuestras redes sociales, con consejos y tips útiles que nuestros seguidores deben tener en cuenta para seguir cuidándose.

Te puede interesar

#Futsal Esta noche habrá muchas sorpresas de cara al comienzo del certamen Clausura de Futsal AFA.

12/07/2024

#Atletismo La atleta fueguina Godoy compite en Lima el 46° Campeonato Sudamericano U20 (ex Juveniles).

12/07/2024

#Voley El Instituto Municipal de Deportes estuvo presente en la primera edición de la Copa Oshovia.

11/07/2024

#Futsal La Copa Ushuaia continua este fin de semana en el Gimnasio de Camioneros.

11/07/2024