Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

FESTEJA LA ESCUELA MUNICIPAL

#Karate La Escuela Municipal celebrara su cuadragésimo aniversario.

23/09/2022 |

(Por El Sureño)

Con un certamen a realizarse este sábado 24, en el Polideportivo Municipal Carlos Margalot, la Escuela Municipal de karate Shotokan celebrará su cuadragésimo aniversario.

La entidad, surgida en 1982, cuando Río Grande contaba con poco menos de 20.000 habitantes, es encabezada por el Maestro Vicente Sosa.

La actividad comenzará bien temprano, a las 8:00, con la participación de las categorías Promocionales. Alrededor de las 11:15 está previsto el acto de apertura de la competencia, y tras un descanso se, a partir de las 13:30 retomarán las luchas (kumite) y las pruebas de técnica (kata), tanto individual como para equipos /tríos).

El cierre del torneo será aproximadamente a las 18:00/18:30. Habrá karatecas de Río Gallegos (Santa Cruz), Punta Arenas y Puerto Natales (Chile), más los provenientes de 3 Escuelas de Ushuaia, y otras 4 del ámbito local.

Te puede interesar

#Futsal Se viene la sexta fecha del Torneo Apertura 2026.

17/04/2026

#Futsal Hoy se disputa la final de Argentina vs Brasil en Panama.

17/04/2026

#Karting Este fin de semana se corre la segunda fecha del calendario.

16/04/2026

#Futbol El blanquinegro venció a Comercio y saco boleto parta los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2026.

15/04/2026