Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

FERRO JUGARA EL REGIONAL FEDERAL AMATEUR

#Fútbol El equipo de Río Gallegos confirmó su participación en la temporada 2022-23.

21/09/2022 |

(Por La Opinión Austral)

Este martes por la noche se oficializó la participación de Ferrocarril YCF en la cuarta categoría del fútbol argentino. El último campeón del Apertura 2022 en la Liga Fútbol Sur se suma a Boxing como representante de Río Gallegos.

Histórico: después de décadas sin competencia a nivel regional, Ferrocarril YCF hizo oficial su participación en el Torneo Regional Federal Amateur 2022-23. El Carbonero llega a esta posibilidad luego de quedarse con el título del primer semestre de la Liga Fútbol Sur: el Apertura 2022 "Walter Taquía".

Te puede interesar

#Gimnasia Miranda Espeche se quedó con el campeonato sudamericano USAG en Paraguay.

09/09/2026

#Motociclismo Facundo Onyszczuk aceleró en el legendario Glen Helen (California) por una nueva fecha del SoCal Vet MX.

09/09/2026

#Invernales Los esquiadores de Ushuaia cerraron una destacada participación en el Campeonato Patagónico FIS Children U14 y U16.

09/09/2026

#Atletismo Ian Bianchi se quedó con el primer puesto en Decatlón.

08/09/2026