Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

FERRARI PERDIÓ DESDE EL INICIO

#Automovilismo Vettel y Leclerc hablaron tras el abandono en Estiria.

13/07/2020 |

(Por Campeones)  

El peor e inesperado inicio para Ferrari ocurrió en los primeros metros del GP de Estiria, en Red Bull Ring, cuando al transitar por la curva 4 del trazado austríaco, Charles Leclerc intentó una temeraria superación sobre su compañero Sebastian Vettel, y provocando un toque entre ambos autos, ocasionando daños en el alerón trasero del alemán y en el piso del coche del monegasco.
 
“Estoy decepcionado de mí mismo. Lo siento, pero la disculpa no es suficiente. Seb no tuvo fallas hoy. He decepcionado al equipo después de trabajar una semana entera para traer las actualizaciones temprano. Fui demasiado ansioso por ganar esos lugares en la primera vuelta. Aprenderé de ello”, se lamentó Leclerc.
 
Por su parte, Vettel indicó: "Quedé muy sorprendido. Tenía la cuerda y no esperaba que Charles intentara algo. Me lo estaba tomando con calma ya que estaba ocupado en cuidarme con el resto. El auto andaba mucho mejor, así que es una pena que no tengamos la oportunidad de probar el ritmo de carrera y nuestras actualizaciones".
 
Debido a esta incidencia, ambos pilotos de la Scuderia Ferrari registraron los primeros abandonos de la segunda competencia del calendario 2020 de Fórmula 1, hecho que no se registraba para la marca italiana desde el Gran Premio de Singapur, cuando en la misma largada se produjo una fuerte colisión entre el mismo Vettel con su entonces compañero Kimi Raikkonen y Max Verstappen (Red Bull).
 
Ferrari cierra su paso por el circuito austríaco con el gran desafío para Mattia Binotto de retomar el orden interno, entre Leclerc (que continúa en 2021) y Vettel (quien busca una butaca para el año venidero), y recuperar el prestigio de la Scuderia en el próximo GP que será en Hungría.

Te puede interesar

#Futsal Esta noche habrá muchas sorpresas de cara al comienzo del certamen Clausura de Futsal AFA.

12/07/2024

#Atletismo La atleta fueguina Godoy compite en Lima el 46° Campeonato Sudamericano U20 (ex Juveniles).

12/07/2024

#Voley El Instituto Municipal de Deportes estuvo presente en la primera edición de la Copa Oshovia.

11/07/2024

#Futsal La Copa Ushuaia continua este fin de semana en el Gimnasio de Camioneros.

11/07/2024