Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

FERNÁNDEZ ESTÁ CERCA DE LA GLORIA

#Tenis Gustavo Fernández pasó a semifinales en tenis sobre silla de ruedas.

08/10/2020 |

(Por Telam)  

El cordobés superó al británico Gordon Reedm, su rival en la final de 2019- por un doble 6-3 y en busca del pasaje a la definición enfrentará al vencedor del local Stephane Houdet y el también británico Alfie Hewett.
 
El cordobés Gustavo Fernández, defensor del título, se metió en las semifinales del torneo en silla de ruedas de Roland Garros, luego de eliminar al británico Gordon Reid en dos sets.
 
El "Lobo" Fernández superó a Reid -su rival en la final de 2019- por un doble 6-3, en una hora y 22 minutos de juego, y en la próxima ronda se medirá con el ganador del partido entre el francés Stephane Houdet y el británico Alfie Hewett.
 
Fernández, número dos del mundo sobre silla de ruedas, debutó en el Abierto de Francia en la instancia de cuartos de final, y se convirtió en el tercer tenista argentino en semifinales, luego de la histórica jornada del martes en Roland Garros, en la que Nadia Podoroska y Diego Schwartzman se metieron entre los cuatro mejores del Grand Slam sobre polvo de ladrillo.
 
El cordobés, de 26 años, acumula cinco títulos de Grand Slam en su carrera, entre ellos dos Roland Garros (2016 y 2019).

Te puede interesar

#Araucania Los seleccionados de atletismo y judo inauguraron el medallero para Tierra del Fuego.

08/12/2025

#Araucania Arrancaron los XXXII Juegos Binacionales de la Araucanía.

07/12/2025

#Running La Ushuaia Trail Race (UTR) celebra este año su 10ª edición.

04/12/2025

#Rugby Este fin de semana se defina el campeón del Torneo Clausura en la categoría primera.

04/12/2025