Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

FANTINO, AFUERA DE ESPN POR ENFRENTAR A CLOSS Y VIGNOLO

#ESPN Fantino despedido de ESPN tras los dichos contra Mariano Closs y el Pollo Vignolo.

30/09/2022 |

(Pasta de Campeón)

El relator y conductor dejó de ser parte d ela señal internacional, luego de una decisión de la firma tras sus duras declaraciones en las que refirió a sendos relatores de la cadena norteamericana. Además, podría quedar afuera de otros de sus trabajos.

“Lo escupo en la cara al que me lo produce y al que me lo propone. Y no sé si terminamos a las piñas… ¿Sabés por qué le escupo la cara? Por el odio que me provocaría”, así salió Alejandro Fantino en la radio FM 89.7, su apuesta para formar parte del universo multimedial entre el éter y el streaming.

El color de las declaraciones del histórico relator -que tenía un programa de entrevistas en Star+- se fue de eje y la dirección de la señal, en el día que las principales figuras tendrían el día de fotos de cara a la Copa del Mundo Qatar 2022, decidieran sacar a Fantino del aire, sus marquesinas y del aire.

La información la brindó Canal 13, donde indicaron además que “Después de atacar a Mariano Closs y a Vignolo, le bajaron los programas de Star+ y ayer no emitieron su programa por ESPN… Quedaría desvinculado por los dichos de ayer y antes de ayer”.

América, el lugar en el que Fantino es mirado de reojo.

Además de los conflictos en ESPN, el conductor de Animales Sueltos también tiene otro frente de batalla en América. Y es que, pese a que el canal volvió a apostar por el ciclo nocturno con foco en política, Fantino nunca logró recuperar el rating que sí supo cosechar durante el macrismo. “Si supera el dígito es un milagro”, reconocieron desde el canal a BigBang, quien indicó la información de la actualidad de Fantino.

Fantino Navarro de C5N
El relator es una de las figuras del canal América y una de las más antiguas. pero hace tiempo que no se siente bien tratado. De hecho, hace tiempo que en América no hay un buen trato con las figuras como Fantino. Eso lo siente profundamente y Animales sueltos, que era la gran apuesta política, no está funcionando en audiencia.

Te puede interesar

#Rugby Las Águilas debuta este sábado en el Patagonico como local ante Neuquén.

01/03/2024

#Futsal Comienzan las semis de la Copa del Fin del Mundo by MZL.

29/02/2024

#Handball Finalizó la tercera edición del Torneo de Playa, disputado en el Arenero de Bilbao.

29/02/2024

#Futsal El riograndense Francisco Contreras se ilusiona con quedar definitivamente en Boca Juniors.

29/02/2024