Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

EVANS Y TANAK EMPATAN EL SHAKEDOWN

#Automovilismo El Rally de Cerdeña comenzó con paridad en la punta en el tramo preparatorio de la penúltima fecha.

09/10/2020 |

(Por Campeones)  

El Rally de Cerdeña comenzó con paridad en la punta y un espectacular vuelco de Kalle Rovanpera en el tramo preparatorio de la penúltima fecha.

El breve Shakedown preparatorio para la 6ta y penúltima competencia del Campeonato Mundial de Rally FIA WRC en Cerdeña se disputó en la zona de Olmedo con 3.790 metros cronometrados. Italia podría decidir al campeón en una cita que propone actividad fuerte de viernes a domingo, con varios argentinos marcando presencia.
 
El galés Elfyn Evans (Toyota) y el campeón reinante Ott Tanak (Hyundai) coincidieron en el registro de 2m13s6 como mejor marca personal, compartiendo así la primera colocación en el día. Sebastien Ogier (Toyota) se vio superado por 0s8 y Dani Sordo (Hyundai) por 1s1.
 
 
 
Kalle Rovanpera (Toyota) fue noticia en la jornada por el vuelco que dañó el Yaris WRC en uno de sus cuatro pasos por el sector selectivo. El aparatoso incidente no trajo consecuencias más que las mecánicas.
 
Varios argentinos en carrera
En la divisional WRC2 está Rubén García navegando al chileno Emilio Fernández a bordo de un Skoda Fabia, en tanto que en medio de los WRC3 se podrá notar el rendimiento de Marcelo der Ohanessian leyendo la hoja de ruta al boliviano Marco Bulacia en el Citroën C3. En la clase RC4 Fernando Mussano será copiloto del paraguayo Fabrizio Zaldivar en el Ford Fiesta, el entrerriano Paulo Soria junto a Miguel Recalt en un vehículo de similar característica y Emiliano Biondi manejando un Ford Fiesta R2 junto al italiano Barbaro Giovanni.

Te puede interesar

#Futsal Nicolas Tumkiewicz jugará la final Intercontinental con Peñarol.

04/11/2025

#Handball Finalizó el torneo Clausura en la ciudad de rio grande.

04/11/2025

#Rugby Las Águilas y el URC salieron victoriosos en la séptima fecha del Clausura y están en lo más alto de la tabla.

03/11/2025

#Futbol Este finde continuara en el Torneo Regional Federal Amateur.

01/11/2025