Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

ETAPA TERMINADA DEL YEROBI RACING EN EL TOP RACE JUNIOR

#Automovilismo Después de tres años de crecimiento, de formación de jóvenes pilotos que hicieron sus primeras armas, el Yerobi Racing se desvincula del Top Race Junior.

31/08/2021 |

(Por Volante TDF) 

Después de tres años de crecimiento, de formación de jóvenes pilotos que hicieron sus primeras armas en autos con techo, de errores y aciertos, de victorias y derrotas, el Yerobi Racing se desvincula del Top Race Junior.
 
Cuando no se le puede dedicar el 100% a un proyecto, lo más sano siempre es dar un paso al costado y por este motivo el jefe de equipo Lucas Yerobi decidió confirmar la noticia.
 
“Quiero agradecer principalmente a Facu Di Gennaro, Mati Montero por confiar en el equipo hasta el último día, al FP Racing Team por el gran trabajo en conjunto en este último tiempo, a la larga lista de pilotos que pasaron por nuestra estructura y nos ayudaron a progresar fecha a fecha para crecer en esta categoría” comentó Yerobi.
 
Agregando que “a veces hay que soltar algunas cosas para seguir creciendo. Estamos entrando en un gran proyecto nuevo que pronto daremos a conocer.”
 
El Yerobi Racing subió 12 veces al podio y consiguió 3 victorias en finales dejando un positivo balance en el ciclo dentro del mundo del Top Race.
 
¡Hasta la próxima!

Te puede interesar

#Futsal A partir del viernes los seleccionados de Ushuaia y Rio grande se volverán las caras en ambas categorías.

19/06/2024

#Futsal Este fin de semana comienzan los mano a mano con los equipos riograndenses.

19/06/2024

#Taekwondo Se realizo un Campo de Entrenamiento de Taekwondo Olímpico.

18/06/2024

#Automovilismo Ya son 92 los anotados a una nueva edición del Gran Premio de la Hermandad.

18/06/2024