Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

ESTE JUEVES “PLAYONES EN ACCIÓN” LLEGA AL BARRIO 64 VIVIENDAS

#Municipales En el marco del programa "Playones en Acción" se invita a los vecinos a las actividades a realizarse en el barrio 64 Viviendas.

12/02/2020 |
En el marco del programa “Playones en Acción” que lleva adelante el Instituto Municipal de Deportes, se invita a las familias del barrio 64 Viviendas y de sus alrededores a participar este jueves 13 de febrero de las actividades deportivas y recreativas que tendrán lugar en el playón recientemente reconstruido y recuperado.

El encuentro será en la cancha ubicada en Alem 3700 de 16:30 a 18:00 horas donde niños y niñas de 4 a 13 años de edad podrán disfrutar junto a profesores y coordinadores de actividades integradoras, como por ejemplo básquet 3x3, fútbol, fútbol tenis y mucho más. 

El Coordinador de Eventos del Instituto Municipal de Deportes, Ariel Pérez, explicó que “la propuesta de Playones en Acción fue muy bien recibida, ya que contamos siempre con el acompañamiento de familias, quienes agradecieron la presencia del Municipio en los distintos barrios”. 

En esa misma sintonía agregó que “nos generó mucha alegría notar que los playones durante las vacaciones, siempre tuvieron una amplia convocatoria y además ser testigos de la concurrencia de los más pequeños, aún cuando hubo días de frío. Creo que de esta manera se pudo garantizar que a través de estas actividades se pueda continuar trabajando en la inclusión y garantizando el derecho a jugar y a hacer deportes”.

Te puede interesar

#Polideportivo Mariano Coto se quedo con los Premios Olimpia 2025.

24/12/2025

#Voley Se realizo el Torneo de Voley Homenaje a Hugo Ítalo Favale.

24/12/2025

#Futsal El Futsal CAFS cerró su temporada 2025 con una nueva final.

24/12/2025

#Futsal Mercantil se coronó como campeón del Torneo Clausura 2025 al derrotar 4-2 en los penales a HAF.

24/12/2025