Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

ESPACIO JOVEN RINDIÓ EL PRIMER EXAMEN

#Taekwondo Se realizó el primer examen para los alumnos del taller de taekwondo que funciona en el Espacio Joven.

16/06/2021 |

(Por El Sureño) 

El pasado viernes 11 se realizó -vía zoom- el primer examen para los alumnos del taller de taekwon do (ITF) que funciona en el Espacio Joven, del barrio AGP, a las órdenes del Sabón Luis Soto.
 
Agustín Colazo fue en busca de su cinturón verde punta azul (5º gup), mientras que Lucas Maita rindió para cinturón verde (6º gup), al tiempo que Victoria Zárate, Joaquín Codina y Gastón Llancafil fueron examinados para obtener el blanco punta amarilla (9º gup).
 
La mesa examinadora -instalada en Buenos Aires- fue encabezada por el Maestro Ricardo Rieiro (7º Dan), quien preside la Asociación Practicantes Argentinos de Taekwondo (APAT), con sede en Quilmes (Gran Buenos Aires).
 
Luis Soto dicta sus clases en O’Higgins 791 (barrio AGP), tres veces por semana: los lunes, miércoles y viernes, de 17:00 a 19:00. El número de contacto es el (2964) 15577496.

Te puede interesar

#Futsal El Martillo Girotti seguirá su temporada 2026 junto a Pinocho.

15/01/2026

#Futbol Boxing venció a Camioneros de Rio Grande.

15/01/2026

#Futsal Macarena Espinoza, jugadora de la selección Argentina brindo una charla abierta al público en el Gimnasio Augusto Lasserre.

12/01/2026

#Futbol El camión visita a Boxing Club en Rio Gallegos.

09/01/2026